1. El vecino se follo a mi novia y me humilla


    Fecha: 25/05/2023, Categorías: Infidelidad Autor: cornudo-humilla, Fuente: RelatosEróticos

    ... sientas mal, habemos machos alfa como yo y putos mansitos como tu. Una ultima cosa antes de regresar a tu recamara para que veas la follada, humillante aquí, ruégame que me folle a tu novia, empieza con Yo Victor y dirígete a mí como amo. Entre mas fuerte te humilles más fuerte me follo a tu novia, ok?”
    
    Empece a hablar yo y mientras decía las siguientes palabras no me podían creer lo que salía de mi boca, estaba fuera de mí.
    
    Le respondí con una voz muy sumisa que no me conocía: “Yo Victor, soy un puto cornudo manso pene chico, no me merezco a mi novia, ella se merece ser cogida por hombres de verdad. Porfavor Amo, se lo ruego, fóllese a mi novia para que me muestre como un verdadero macho alfa lo hace. Se lo suplico, quiero ver sus hoyos abiertos por usted amo. Hágame el mas puto cornudo de la ciudad.”
    
    No entendía qué había hecho y porque, me estaba humillando ante una adolescente 10 años menor… mientras decía las ultimas palabras se me empezó a quebrar la voz y me empece a correr. El vecino se rio de mi y dijo, te haré el favor de follarme a tu novia, cornudo.
    
    El vecino regreso a mi recamara; mi novia estaba sobre mi cama, boca arriba, con su cabeza colgando por un costado de la cama. En esta posición el amigo del vecino tenia mejor acceso a su boca para follarle la garganta con su tremenda verga de 20cm. Vi cómo Carolina abrió su boca lo más que pudo y el negro empezó a introducir su verga. Poco a poco iba entrando toda. El vecino le tomo las muñecas a mi novia ...
    ... para que no pusiera resistencia. Al topar la verga con la entrada a su garganta, apenas llevaba como un tercio adentro. El amigo del vecino puso fuerza y abrió la garganta de mi novia para seguir metiendo su verga. Se escucho como ella emitía un leve quejido, le lloraban los ojos y le escurría mucha saliva que estropeaba su maquillaje y terminaba en su nariz, pues tenia la cabeza invertida. Una vez que el amigo pudo entrar en la traquea, no tuvo misericordia con mi chica, de un solo golpe metió los como 14cm restantes de verga! Fue alucinante ver esto, nunca había estado tan excitado y caliente, demasiado morboso ver domo le destruía la garganta a mi novia. Estaba tan gruesa la verga que se podía ver por fuera cómo se hacia más ancha la garganta de Carolina, se podía ver como el negro se abría paso por todo su cuello. Una vez dentro, el amigo empezó a bombear, un mete saca frenético como si estuviera cogiéndose una vagina. Mientras el vecino se concentraba en grabar todo y agarra a Carolina para que no retirara su cabeza de ahí. Mi novia empezó a patalear, con tremenda verga no podía respirar, y la saliva que caía en su nariz menos le daba oportunidad de agarrar aire. El vecino se colocó arriba de sus piernas para que se estuviera quieta, y el amigo acelero sus embestidas. Se veía perfectamente cómo la verga se abría paso por su garganta con cada embestida, era mejor que el porno. El negro saco toda su verga para dejarla respirar unos segundos, dio ella una bocanada de aire ...
«1...345...8»