1. El vecino se follo a mi novia y me humilla


    Fecha: 25/05/2023, Categorías: Infidelidad Autor: cornudo-humilla, Fuente: RelatosEróticos

    ... final, Carolina hasta las gracias dio.
    
    Pensé que aquí ya habrían terminado, pero no. Al vecino le faltaba follarse la boca de mi novia y al amigo le faltaba follarse la vagina. Sus vergas seguían duras. El amigo se puso abajo de ella, y el vecino se puso en frente, para darle verga en su boca. Ya estando tan abierta de la vagina, el amigo no batallo en penetrarla, ademas que estaba muy lubricada con tanta leche. Y el vecino empezó a follarle la garganta, una vez más. Carolina tuvo otro orgasmo con squirt, y mojó toda mi cama. Al rato, ambos se empezaron a correr dentro de ella. Carolina no toma anti-conceptivo, y yo pensé que con tremendas corridas seguro saldría embarazada. El vecino le lleno el estomago con más leche y el amigo le llenó el útero.
    
    “Tengo una ultima idea” dijo el vecino. Tomo a Carolina de la mano y ya llevo a la regadera, mientras su amigo tomo el celular para ver qué pasaba.
    
    “Arrodillate puta guarra” ordenó el vecino. Carolina obedeció. El cabrón empezó a mear a mi novia!!! La estaba bañando en meados por todo el cuerpo, le daba en la boca, en ...
    ... las tetas, en la vagina, por todos lados. Siguiendo el ejemplo, el amigo también la empezó a mear. Carolina, como buen guarra que era, abría la boca para recibir un poco de esos meados, y tragaba. La muy puta tragaba lo mas que podía de esos meados, y todo su cuerpo recibía el baño dorado. Yo, me volví a correr, al ver a mi novia ser usada y humillada de esa manera, me excitaba.
    
    Por fin había terminado… o eso pensé. Me quede en el baño por un buen rato, pensando que acababa de pasar. Me temblaba el cuerpo, me sentía débil de tantas corridas, y sabia que todo había cambiado.
    
    Después de un rato entro alguien más al baño. Subí las piernas al escusado para que no me viera. En eso, se empezó a escuchar una grabación, era mi voz…. Era yo rogándole al negro que se follara a mi novia. Este compañero se empezó a reír. El muy cabron, no conforme con qué le había pagado ya $10,000 pesos para que se follara a mi propia novia, ya había compartido todos los videos donde me humille y mi novia era follada; ahora todos iban a saber que era un cornudo sumiso humillable.
    
    Continuará 
«12...5678»