1. El vecino se follo a mi novia y me humilla


    Fecha: 25/05/2023, Categorías: Infidelidad Autor: cornudo-humilla, Fuente: RelatosEróticos

    ... novia de 4 años que se asqueaba cuando le pedía correrme en su boca y por lo tanto nunca lo hice, estaba ahí tragándose la tremenda corrida de dos negros adolescentes desconocidos! Sin yo querer, se me paró la verga. Estaba enojado y a la vez excitado. Era un morbo verla con sus labios carnosos tomar y disfrutar de tanta leche, parecía una autentica puta estrella porno. Tragaba sin que le diera asco, y los vecinos le decían cosas como “tomate nuestra leche putita, traga todo, te vamos a alimentar con mas leche puta zorra, guarra”. Cuando Carolina termino la hazaña, dejo caer un poco de semen en sus tetas y se las froto, luego hizo el ademan con el dedo diciéndoles que fueran.
    
    El vecino me colgó la llamada, me mando otro mensaje y me dijo:
    
    “Como ves cornudito, ya viste que puta es tu chica? Si no quieres que este video de como se traga nuestro semen termine en tu oficina, mándame otros $2,000 puto cornudo”
    
    Habiendo sido humillado y extorsionado, le mande más dinero para que todo terminara. De nuevo no me respondió. Yo estaba uno adentro de un cubículo del baño, no me explicaba porque estaba duro, no quería estarlo, pero me calentaba con lo que acababa de ver. No creía que mi Carolina pudiera ser tan puta.
    
    Al rato me volvió a marcar por video llamada, e inmediatamente vi como el amigo del vecino estaba besándose con mi novia. El cabrón le tocaba las inmensas tetas con ambas manos, mientras ella le tocaba la verga. Estaban en mi recamara, estaban a punto de cogerse ...
    ... a mi novia en mi propia cama. Otra vez me quede congelado, y mi pene se puso aun mas duro, inconscientemente ya me estaba tocando yo también. El amigo del vecino, tomo a Carolina del cabello y la obligo a arrodillarse, sin pensarlo mas, el negro le metió la verga a la boca de mi novia. De lo grande que estaba no le entraba toda a la primera.
    
    Imagino que el vecino al ver que no colgué dedujo que yo estaba caliente viendo a la puta de mi novia comerse una enorme verga negra. Se salió de mi recamara y me dirigió la palabra
    
    “Hola puto cornudo jajajaja, como ves eh, te dije que iba a cuidar de tu Carolina,
    
    no le va a faltar verga cuando no estes”; yo no podía decir nada
    
    “Veo que te gusta lo que hacemos, por tu cara de excitado que se ve, y como se mueve tu mano. Te la estas jalando puto?”
    
    Yo: “Si”
    
    “Tremendo cornudo resultaste ser, puto, ya decía yo que se te veía en la cara y que tu novia necesitaba vergas de verdad”.
    
    Yo no respondí nada, seguía congelado y durísimo
    
    “Mira, nos vamos a follar a tu novia ahorita mismo sí o si, pero si quieres ver el espectáculo que vamos a montar con tremenda puta come verga, me vas a mandar $6,000 pesos, entendiste puto cornudo?”
    
    Sin pensarlo dos veces, hice el deposito en la cuenta del cabrón del vecino; esta situación ya me había rebasado, no sabia porque yo accedía a esta humillación, y porque estaba tan excitado. Le mande el recibo y el me dijo:
    
    “Muy bien Victor, vas aprendiendo a ser un buen cornudo manso; no te ...
«1234...8»