1. El vecino se follo a mi novia y me humilla


    Fecha: 25/05/2023, Categorías: Infidelidad Autor: cornudo-humilla, Fuente: RelatosEróticos

    Este es mi primer relato, completamente real, pasó en Marzo pero no sabia si contarlo aquí.
    
    Mi novia se llama Carolina, tiene 22 años y esta cursando la universidad. Ella es de pelo güero, lacio y lo trae hasta la cintura, tez blanca, ojos café claro, chaparrita (1.60m) pero de piernas largas y gruesas, delgadita con cadera ancha (90cm), hermosas tetas naturales de 87cm, una carita hermosa, inocente cuando quiere y labios gruesos que se ven apetitosos. Es de padres Brasileños pero ella es nacida en México al igual que yo. Esta preciosa mi nena, realmente no se cómo se fijo en mí, pero tal vez fue la estabilidad económica. Siempre viste tacones altos, vestido corto o mini-falda, pues realmente tiene unas piernas hermosas y le gusta presumir. Siempre va muy escotada y todos le hacen piropos. A veces se viste muy provocativa y eso sí me molestaba antes, pero después de lo que les contare, fue lo de menos. De mí no hay mucho que decir, tengo 27 años, soy bien parecido pero nada fuera del otro mundo, y un pene promedio.
    
    Ella siempre ha sido muy caliente, y la verdad es que yo no tanto. Llevamos 4 años juntos y se va notando en la monotonía del sexo. Siempre supe que era muy fogosa, y me contó sus aventuras del pasado: perdió la virginidad a los 14 años y había tenido varias parejas sexuales. Sin embargo, nunca me imagine qué tan caliente era.
    
    Todo paso un Viernes, que la invite a mi casa. Estábamos en mi recamara cachondeando, besándonos apasionadamente, tocándonos y ...
    ... calentándonos. Deben saber que la ventana de mi recamara esta a escasos 3 metros de la ventana de la recamara del vecino. El vecino es un chamaco de apenas 17 años, un negro caribeño, mas alto (1.80 y yo 1.70) y fornido que yo. Siempre me había caído mal, porque era muy engreído y burlón. Siempre me hacia comentarios inapropiados de mi novia, como “que guapa tu nena, que envidia poderle dar todos los días”, “seguro coge rico tu güerita”, incluso frente a ella me decía, sin dirigirle a ella la palabra, “que rica se ve hoy Carolina”. Yo solo le hacia mala cara, y no le prestaba atención, y mi novia no decía nada. Regresando a la historia, pues estábamos muy calientes, ella ya había perdido el top y le estaba chupando sus hermosos pezones rosados, cuando de repente me suena el teléfono del trabajo. Estaba obligado a contestar, había una emergencia con un cliente y tenia que ir a la oficina inmediatamente. Evidentemente a Carolina no le gustó esto, dejarla así caliente y cachonda la puso muy enojada conmigo. Le dije que no tenia opción, ella sentencio que terminaría lo que había empezado sin mí, mientras sacaba su consolador, y me fui sin ella siquiera despedirse.
    
    Al rato llegue a la oficina y me llego un mensaje del vecino:
    
    “Hola Victor, qué tal, estas en casa?”
    
    A lo cual yo le respondí que no, que sí que quería.
    
    “Pero creo que tu casa no esta sola?”
    
    Yo: “No, esta Carolina ahí, por qué?”
    
    “Dejaste sola a tu novia? No deberías hacer eso Victor jaja, cuídala o si ...
«1234...8»