1. Una abrupta verdad: Alec y Bobby (Parte 4)


    Fecha: 15/05/2023, Categorías: Gays Autor: Anderson, Fuente: CuentoRelatos

    ... sin quitar la vista de los ojos de Francisco-, la única forma que eso pase es porque conseguí que me maten.
    
    - Muy bien -Francisco sonreía, miró a su hijo y notó su sorpresa-: no me mires así, sé que eres gay desde que tenías 3 años, he tenido tiempo para procesarlo y si he sido duro contigo es para que cuando lo admitieras pudieras ser fuerte, porque la vida es cruel -pero estaba allí por algo, así que se puso serio-. Pero tenemos negocios y no me gusta para nada hacer esto, se trata del novio de Alec y tu amigo, Santiago, así que supongo que preferirás irte.
    
    - No, papá, esto no son negocios -parece que la educación de Francisco había dado frutos-. Esto es familiar, si es con Alec o con Vlad, es conmigo. Es cierto, soy un niño bonito, nunca he necesitado ni hacer un pequeño trabajo para pagarme un capricho, tampoco tengo idea de lo que todos han tenido que hacer tan solo para sobrevivir, pero no quiero mentiras y me da pánico el pensar en tener que usar un arma, pero hay otras cosas que puedo hacer, como darles el apoyo que necesitan en medio de todo esto.
    
    Habían un chico y una chica presentes y la chica se aclaró la garganta mientras el chico revisaba algo en su teléfono y parecía no gustarle mucho.
    
    - Sí, sí, ya sé, no tengo mucho tiempo, mi esposa se molestará porque dejé la asignación por estar con mi hijo, pero me vale, es posible que incluso no se lo diga, total, no es su asunto. En fin, a lo que vine: Bobby. No es un trabajo, no hay que hacerle nada, pero ...
    ... estoy en una asignación con Caterina, nos encargaron desaparecer a una persona, pero resulta que es un viejo amigo y me contó que le pagaron para que me evadiera y no se desapareciera ni se dejara que yo lo matara hasta que fuera el momento oportuno y que eso sería cuando se empezara a hablar de la desaparición de un tal Bobby, me llamó la atención el nombre, cotejamos datos y resultó ser el novio de Alec.
    
    - Menudo brete -fue todo lo que Vlad pudo decir, pero la mirada que cruzaron los tres chicos le confirmó a Francisco que aún enamorados y distraídos no había nada que se les escapara fácilmente.
    
    - Imagino que ya tienen una estrategia, porque veo que algo se olían, ¿me equivoco? -los tres asintieron-, muy bien, ya saben, necesitamos que no los descubran porque simplemente se trata de estar preparados para lo que pueda suceder -más carraspeos de los desconocidos-, sí, ya voy. Decía, es imprescindible que no los reconozcan y si el novio de Bobby empieza a preguntar cosas cuando nunca lo ha hecho, sería un poco extraño, así que les traje refuerzos, que además necesitan entrenamiento físico, sus grandes talentos no incluyen disparar armas, aunque espero que no lo necesiten. Pietro -el joven hizo un gesto de saludo- y Nikol -esta vez fue la chica quien saludó, aunque era un poco obvio-, estos son Alec, Vladimir y mi propio hijo Santiago. Estas son sus órdenes: Alec queda a cargo -levantó una ceja al ver que Vlad no protestó-, lo que él mande, es como si yo mismo lo indicara, ...