1. Una abrupta verdad: Alec y Bobby (Parte 4)


    Fecha: 15/05/2023, Categorías: Gays Autor: Anderson, Fuente: CuentoRelatos

    ... sonreía un poco-. Pero si tú irás a su barrio y ¿Sasha? -dudó al llamarlo así, pero no quería ser formal con alguien a quien tenía tanto aprecio, sin embargo, Alec le sonrió con confianza-, Sasha irá a la universidad, y yo haré algo que ninguno de los dos puede hacer -dijo con una sonrisa traviesa.
    
    - ¿No pensarás ir con sus padres, verdad? -le dijo Vlad un poco nervioso.
    
    - Claro que sí -Santi sonreía abiertamente-, se supone que soy el mejor amigo de Bobby, así que puedo ir con sus padres, fingir nostalgia y averiguar cualquier cosa extraña que ellos hayan visto.
    
    El plan se perfilaba brillante y muy eficaz, pero en ese mismo momento entró un mensaje en el teléfono de Alec que provenía de Francisco: indicaciones para un encuentro con personas que tenía que entrenar.
    
    *-*-*-*-*
    
    Cuando Alec llegó al sitio, se encontró con dos personas a quienes no conocía de nada junto con Francisco, lo que lo alivió un poco porque su jefe estaba bien y eso significaba menos problemas para él. Pero antes que nada, quería poner las cosas en claro:
    
    - Jefe, en el automóvil está mi hermano, pero no está solo -Alec sabía que debía ser sincero porque no estaba seguro de si estas personas son de confianza.
    
    - ¿Quién lo acompaña? -quiso saber Francisco.
    
    - Santiago y hay algo que debes saber, sólo te adelantaré que ya está al tanto de lo que hacemos, aunque no conoce detalles.
    
    - Muy bien, parece que no hay nada oculto entre cielo y tierra, lo que no sé es cómo demonios lo ...
    ... averiguó, pero bueno, Pietro y Nikol son de confianza, que vengan los dos y solucionemos esto.
    
    Alec llamó a su hermano y les dijo que podían entrar, que no habían peligros, que Francisco quería verlos. Vlad y Santi entraron, aunque el chico estaba algo nervioso porque era la primera vez que se venía envuelto en algo así y no atinaba a comportarse.
    
    - Papá -lo saludó Santi-, perdón, imagino que no quisiste que me mezclara con todo esto, pero lo descubrí de casualidad.
    
    - Eso ya lo veremos después, Aleksandr me informó que hay algo que querías decirme y, por las caras que veo, asumo lo que es -Francisco quería poner los puntos sobre las íes-: mi pequeño Santiago, ¿Vladimir es tu novio?
    
    - Sí, papá -Santiago fue valiente y tenía determinación, lo que impresionó a los dos hermanos, que conocían bien a su jefe, pero lo que hizo Francisco dejó a las cuatro personas presentes totalmente descolocados: Francisco se relajó, dejó su postura amenazante y abrazó a su hijo de una manera tan sincera y amorosa como jamás se podría pensar en un Vor de su nivel.
    
    Después de un rato, Francisco decidió soltar a su hijo y su rostro cambió como si se hubiera puesto una máscara: era odio puro, ira y, muy en el fondo, miedo.
    
    - Como mi hijo, mi único hijo derrame una sola lágrima por tu culpa… -el arma en el pecho de Vlad (lo más alto que podía colocarla) fue muy elocuente, incluso para alguien de su tamaño.
    
    - No se preocupe, Jefe -Vlad retrocedió con calma y tomó la mano de su chico, pero ...