1. Una abrupta verdad: Alec y Bobby (Parte 4)


    Fecha: 15/05/2023, Categorías: Gays Autor: Anderson, Fuente: CuentoRelatos

    - ¿Qué es eso tan grave, Sasha? -Alec levantó la ceja sorprendido de escuchar el diminutivo que hacía mucho su hermano había dejado de usar-¿o prefieres Aleksandr?
    
    - Claro que no, Vlad, sólo que no acostumbras ser tan simpático -Alec sería inocente, incluso distraído, pero no era nada tonto-, además, tú no eres de los que está con un hombre más de una noche y es la segunda vez que te veo con el amigo de Bobby, ¿puedo suponer que por ahí van tus buenas noticias?
    
    - Ja, por fin empiezas a ver más allá de tus narices, hermanito. Sí, -suspiró-, me enamoré de Santi… sólo lo quería para mantenerte vigilado, porque cuando te enamoras, pierdes la cabeza -la cara de Alec parecía un tomate, pero Vlad le hizo un gesto para que no se enojara-, pero resulta que el que perdió la cabeza fui yo -rio.
    
    - Pues ya ves, yo estaba seguro que tarde o temprano te llegaría el momento de un amor de verdad y no tanta cosa que te ha pasado en la vida -Alec se levantó y antes que su hermano pudiera decir nada, lo abrazó como hacía años no lo hacía, era su hermano y lo amaba como a su vida, pero no se dejaba querer, ahora que le daba una oportunidad la aprovecharía. Sin embargo, Vlad se limitó a aferrarlo fuerte y disfrutar un rato el abrazo.
    
    - Bueno, pero ¿qué era eso tan grave, Sasha? -le preguntó cuando decidió que ya había tenido suficiente cariño fraternal por el momento.
    
    - Cierto -el rostro de Alec pasó de una alegría casi eufórica a la seriedad absoluta, como siempre que hablaba de ...
    ... negocios-, mi daga familiar no está. La tuya sí está, de hecho, según lo que sé, no falta absolutamente nada más que eso.
    
    - ¿Seguro? -Vlad se levantó inmediatamente y se dirigió a su habitación, revisó todo bien, luego regresó totalmente serio-, no falta nada, pero alguien usó la impresora 3D… para imprimir un arma.
    
    *-*-*-*-*
    
    Por lo que le informaba Amber, todo iba saliendo a pedir de boca: Bobby entretenía a Alec lo suficiente para que él pudiera hacer lo que quisiera y Vladimir estaba tan cegado con su nuevo “amor” que había bajado la guardia a tal punto que no vería venir nada hasta que le impactara en toda la cara.
    
    Ahora que todo estaba cuadrando, sólo necesitaba ingeniárselas para que Alec fuera al sitio que quería y que nadie echara las cosas a perder, aunque tenía un as bajo la manga que no dudaría en usar si la necesidad lo ameritaba. Pero antes de poder hacer nada tenía que verificar que Francisco, ese gordo inoportuno, no apareciera en mal momento y, además, culminar los preparativos, que, cómo no, incluirían una daga más que armas de fuego, no podía ser de otra manera, si la idea era vengarse. Aunque, más que venganza, para ser sincero consigo mismo, era simple y llanamente las consecuencias de lo que le habían hecho antes, no puedes pretender que la serpiente que estás provocando no te muerda y era su hora de morder como nunca antes.
    
    Sin embargo, no entendía era cómo se las había apañado para que hasta los imprevistos le salieran mejor que bien, pero ...
«1234...14»