1. Una abrupta verdad: Alec y Bobby (Parte 4)


    Fecha: 15/05/2023, Categorías: Gays Autor: Anderson, Fuente: CuentoRelatos

    ... pudiera siquiera intentar preguntar algo-, pero sí te diré que no somos unos santos, tú sabes que yo he matado y Alec también ha tenido que hacerlo, debemos obedecer en todo a tu padre, nos guste o no… a menos que queramos que nos mate.
    
    - Genial, ya sé la verdad y no me gusta nadita -admitió Santi, lo que fue un alivio para los dos hermanos, que no querían que preguntara demasiado-. Pero hay algo que no entiendo: ¿qué tiene que ver Bobby en todo esto?
    
    - Eso es algo que nosotros mismos quisiéramos saber -admitió Alec-. Tengo que reconocer que no sé nada de él, ni siquiera sé si se llama Bobby, si es un diminutivo o qué es. Mi hermano tenía razón: cuando me enamoro pierdo la cabeza, pero la verdad, ya no siento nada por él, no desde el robo.
    
    - Bueno, no te culpes, Sasha, ya lo que pasó, pasó, ahora lo importante: ¿qué vamos a hacer? -lo centró su hermano, como siempre que Alec se derrumbaba.
    
    - Yo tengo una pregunta más -acotó Santi-: ¿puedo ayudar en algo?
    
    Vladimir lo atrajo hacia sí, lo sentó en su regazo y le zampó un buen beso, de esos en los que se da hasta el alma. Cuando se separaron Santi se quedó sentado sobre su chico y volvió a ver a Alec.
    
    - ¿Qué sabes de tu amigo? -quiso saber Alec- ¿es quien dice ser?
    
    - Pues yo lo conozco desde que me acuerdo, pero -se sinceró el muchacho- la verdad es que no siempre le hemos llamado ‘Bobby’, pero no recuerdo su nombre real, lo siento.
    
    - No te preocupes -lo consoló Vlad-, tal vez Bobby sea un diminutivo, ...
    ... nada más. Lo importante es qué pretende robando la daga de mi hermano.
    
    - Engañarme es tan sencillo… -suspiró Alec- pero sé muy bien que no le conté nada de esa daga, es más, recuerdo que le dije que no preguntara nada, si Vlad lo sabe es porque estaba allí, no porque me guste hablar del tema.
    
    - Da igual, sospecho que no me va a gustar saberlo -Santi de nuevo demostraba su capacidad de deducción-. Lo curioso es cómo carajos pueden ese tipo, el tal Valerius, y Bobby tener algo en común.
    
    - Esa es una excelente pregunta, pero no tengo idea de por dónde empezar a averiguar -Alec se sentía superado por la situación.
    
    - Sasha, nosotros sólo sabemos hacer una cosa: trabajar. Tomemos esto como un trabajo más, nada más que respondemos ante ti y no ante mi suegro -risas de todos-. Si el jefe te diera una foto de Bobby, te dijera que se llama así y que necesita saber todo de él, ¿qué harías?
    
    - Seguirlo, saber dónde vive y preguntarle a sus vecinos, saber dónde estudia y ver qué puedo averiguar ahí -dijo Alec ceñudo, pero captando la idea de su hermano.
    
    - Entonces, ¿qué prefieres? ¿vecinos o profesores? -le dijo Vlad con una sonrisa de confianza.
    
    - Esa es fácil, Vova -le dijo Alec con tanto cariño, que usó el apelativo que tenía prohibido-, prefiero mil veces un profesor a un chisme.
    
    - Bueno, entonces, mi Santi -Vlad se volvió a su novio-, tendrás que darme al menos la dirección de Bobby.
    
    - Eso no es problema, has ido un millón de veces: vive frente a mi casa -Santi ...
«12...101112...»