1. Espectro sexual


    Fecha: 15/05/2023, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... sus gafas…
    
    —Almu, cariño, coge lo que queda y cierra el coche —le dijo su madre desde atrás, interrumpiendo su ensoñación.
    
    Sacudiéndose la cabeza, la muchacha volvió en sí y decidió responder.
    
    —Algo he oído, pero solo son eso, historias.
    
    Sus palabras no parecieron sorprender al tal Guillermo, quien solo se limitaba a sonreír de una manera tan risueña, que parecía dar a entender que ya había oído esa explicación antes.
    
    —Eso me dicen todos, pero nadie suele contarme alguna —se quejó—. Parece que tengáis miedo a ese sitio y lo puedo entender, pero hacer como que no existe, eso ya es un poco ridículo.
    
    Se expresaba con bastante elocuencia, pero eso lo hacía ver un poco petulante. De todos modos, a Almudena tampoco le molestaba.
    
    —A ver, según tengo entendido en esa casa se produjo un horrible crimen —le contó la chica, o al menos, eso le contó su tío años atrás.
    
    —Sí, eso he encontrado en los archivos. —Se notaba que Guillermo era un hombre muy estudioso— El señor de la casa, Oscar Araujo, y una de las criadas fueron asesinados con una escopeta. Nunca se halló al responsable. Desde entonces, esa casa está abandonada y todos los que han ido dicen que cosas extrañas han sucedido en ella.
    
    La manera en la que contaba todo lo ocurrido resultaba muy ilustrativa, pero había un toque siniestro en la narración que le causaba escalofríos.
    
    —Suena aterrador —murmuró la chica muy inquieta.
    
    Guillermo sonrió, como si le gustara haberle metido el miedo en el cuerpo, ...
    ... aunque, lo que ella deseaba era que le metiera otra cosa. Cuando se dio cuenta del calenturiento pensamiento que acababa de tener, se sintió un poco sorprendida.
    
    —Pues sí, digno de una novela de Stephen King —prosiguió el hombre sin percatarse de cómo estaba la joven—. Bueno, será mejor que siga mi camino. Seguiré preguntando por aquí por si alguien sabe algo más. Nos vemos.
    
    Levantó su mano en clara señal de despedida y se marchó.
    
    Almudena se lo quedó mirando sin saber que pensar. Se encontraba encerrada en una mezcla de miedo y excitación. Lo de aquella casa la perturbaba bastante, pero ese hombre…le gustaba. Tal vez se saliera de los gustos típicos, y, aún así, le parecía muy atractivo.
    
    De nuevo, se tuvo que sacudir la cabeza para poner las cosas en orden. Se volvió al coche, cogió las bolsas y luego lo cerró. Puso rumbo hacia su casa. Por el camino, no dejaba de pensar en lo que pasaría en unos días. Iba a ir a la dichosa casa de los Araujo con Diego y por lo que le había contado el parapsicólogo, cosas muy feas habían pasado allí. Suspiró antes de entrar por la puerta. Más valía que se fuera preparando para lo que le esperaba.
    
    La noche de los muertos
    
    Almudena temblaba llena de miedo. Hoy era Halloween y se encontraba en casa de su amigo Diego, preparándose para ir a la casa de los Araujo, y deseaba con todas sus fuerza haberle dicho que no. Recordaba las palabras de Guillermo, el guapo parapsicólogo, narrándole esa funesta historia por la que estaba tan ...
«1...345...25»