1. Purificación. El despecho de una joven adultera


    Fecha: 09/05/2023, Categorías: Bisexuales Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... santo, porque nunca más se supo del seductor cincuentón. Imaginó que éste más bien ya tenía bastante con follarse a su joven sobrinita y una amiga de esta que pasaba por dificultades económicas sustanciales… madre soltera, sin estudios suficientes y un cuerpecito de putilla poligonera que le hacía las delicias a su largo falo. Desde ese día que abandonó definitivamente al adorado cincuentón sentado en aquel apestoso bar, comenzó una nueva vida en una compañía en expansión que no dudaba en contratar a gente joven y dinámica como César, que también comenzó a formar parte de la plantilla. Por fin todas las piezas de su mundo se reubicaban en el puzle desbaratado por un error de apreciación.
    
    No pasarían más de tres semanas, justo el decimo tercer día que hacía frente a su nuevo trabajo cuando se produjo la alarma en su cuerpo… se retrasaba unos días la regla y aquello comenzaba a pintar mal. Dejaría pasar unos días más hasta hacerse la prueba con un predictor… pero el ginecólogo le confirmó el embarazo. A ella no le cabía duda que Fernando la había preñado, pero César jamás se enteraría de ello. La rubia despampanante de Purificación, segura de sí misma como nunca lo estuvo, jamás le daría a conocer a Fernando su paternidad, para ella el único padre ...
    ... legítimo del hijo engendrado en su vientre era el marido más cariñoso, amante y fiel del mundo…César. Al fin y al cabo cuatro días después de la última gran follada en su furgoneta, una vez recuperada de la enculada, ambos esposos se había acostado repetidas veces. Días más, días menos la precisión de la fecundación no era relevante y en ningún momento se tuvo en cuenta, y por tanto… Él nunca sospecharía nada de la infidelidad. Nació una niña rubia como ella y la mirada de Fernando que trató de hacerla parecer a la de su abuela materna…
    
    De vez en cuando pasaba a baja velocidad enfrente del concesionario con su nuevo coche híbrido de última generación, en verdad añoraba las buenas folladas que le proporcionó aquel cabrón de polla imponente, ella sabía que nunca más volvería de gozar como con aquellas CLAVADAS tremendas, así que se tenía que conformar con la rutinaria follada de César y sus menos de 15 cm de verga, que complementaba con un dildo de tamaño semejante al pollón de Fernando. Aquel falo de plástico chino le hacía rememorar como fue follada por un gran macho, quitándole la febril excitación con enajenación momentánea que solía sufrir… apagada la calentura su ufanaba de tener la mejor familia del mundo y al hombre que más amaba y quien más le amaba. 
«12...47484950»