1. Purificación. El despecho de una joven adultera


    Fecha: 09/05/2023, Categorías: Bisexuales Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... al ancho pecho de su familiar quien también la abrazaba posándole su gran manaza en una nalga.
    
    – ¿¡Te ha gustado sobrina!? Con este polvo tendrás para pagarte las primeras cuotas del carnet de conducir…
    
    Le espetó el madurito con su mejor cara de recién deslechado. Lo habían hecho a pelo, lo que equivalía a haberle descargado una copiosa cantidad de semen en lo más profundo de su útero. Que ella recordara, María nunca le contó que tomase precauciones para no quedar Preñada. No le cabía la menor duda… Seguramente los hijos de María y de ella misma tendrían al mismo padre…. El adonis cincuentón de Fernando.
    
    – Tú sabes que si tío, si por algo me he seguido acostando contigo en todo este tiempo, es porque me gusta la cantidad de verga que me metes en mi pequeño chochito y el gusto de satisfacer a mi querido tío cuando se corre dentro de mí… ¡Mira cómo rebosa la leche que me has vaciado dentro…! Pero me da pena por mi tía Leonor pero quiero tener mi carnet de conducir y el coche que me regalará mi tito favorito…
    
    – No te preocupes es una vieja gruñona que nunca enterará lo nuestro. A mi ahijada siempre le daré lo mejor…
    
    – Más nos vale tío, porque a mí me hace abortar con unas tenazas y a ti te mata a cuchilladas.
    
    – ¡Vaya que sí! Tiene mucho carácter y no se acostumbra a tener cuerno…y mira que ya lleva unos cuantos. Si se enterara se divorcia de mí y me quedo en la calle sin un puto duro… Todo esto es de ella. Y vosotros no correríais mejor suerte.
    
    – Eso no ...
    ... pasará ¡¿Verdad tío?!
    
    – No tranquila lo tengo todo controlado… Ahora cuando llegue me la follaré pensando en ti y la dejaré calmada…
    
    – ¡Vaya que sí! Tus inyecciones son muy relajantes y potencia en tu polla no te falta para ser tan viejo. Se rieron los dos mientras Purificación se deslizó sin hacer ruido con todo grabado…imágenes y sonido con la conversación final tan aclaradora.
    
    Aquella grabación con la confesión de marido y sobrina era todo lo que necesitaba para abordar su finiquito frente a la amenaza de mostrarlo ante Leonor. Era el fin de un capítulo erróneo de su vida con aquel ignominioso individuo sin escrúpulos con tal de aventar su esperma en cualquier cándida mujer. Lo primero que iba a hacer es buscar un trabajo nuevo, con su sexapil y su currículum, no sería muy complicado. Así fue cuando un anuncio de infojob describía su perfil, en nada estaba trabajando para una compañía internacional como secretaria de postventa…. Fue al día siguiente de comenzar a trabajar en el puesto idealizado por tantos años, cuando llamó para quedar en un bar cercano al concesionario, el maduro seductor ya estaba en la mesa del fondo cuando la estilizada rubia cruzó el salón y tras unos quince minutos de charla le propuso se olvidara de ella, de su familia y de todo lo que en esas últimas semanas había ocurrido… Que se olvidara de su propio nombre, o Doña Leonor se enteraría de todo lo que mostraba aquel video robado en su oficina con María y él follando.
    
    Aquello fue mano de ...