1. Purificación. El despecho de una joven adultera


    Fecha: 09/05/2023, Categorías: Bisexuales Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... todo cerrado. Se asomó y al fondo puedo vislumbrar una tenue luz que procedía de la oficina de gerencia. Iba a marcar para llamar a Fernando y le abriera. Le explicaría la nueva situación…, sí que era verdad que sentía una atracción desmedida por el mazo musculado que representaba la hombría viril de aquel hombre, que de tener veinte años menos se perdería por él dejando a su marido, pero el amor que sentía por César era muy superior a los instintos animales de aparearse…
    
    Había recapacitado y denotó que les separaba mucho más de lo que un principio creía… la edad, la cultura y los gustos cotidianos eran muy dispares entre ambos, y mucho más cercanos con su esposo. La única minusvalía de César era su corta picha, pero era suficiente para tener una relación sexual aceptable. De pronto recordó la entrada falsa del trastero de piezas abandonadas, por allí entró sin necesidad de avisar al empresario… sería una grata sorpresa que le pillaría en fuera de juego, como así fue. Tras mirarse al espejo del aseo que aprovechó para echar una meada, y de verificar que sus cabellos rubios estuvieran ordenados, tomó la entrada al concesionario camino de la oficina superior. Ahora la luz era más clara, caminó cruzando toda la exposición subió las escaleras llamándole mucho la atención la imperante oscuridad en todo el recinto levemente iluminado por la luz que salía por el ventanal que daba a la escalera de acceso a la exposición.
    
    Mientras tanto en el interior de aquella ordinaria ...
    ... oficina con sofá-cama adornada con chicas en pelotas, una desnuda María soportaba las demenciales aserruchadas que le imponía su tío Fernando justo encima de su cuerpo. La chica morena gozaba tanto como su familiar cincuentón, con la tremenda follada que éste le estaba poniendo mirando para Cuenca. La casada caminó despreocupadamente por el frío pasillo de cemento que daba hacia la bodega, oficina y al taller, y al ver que dentro estaba todo apagado supuso que el macho seductor debería estar al interior de su oficina bebiendo cervezas con alguien…, al ir acercándose a las viejas dependencias, se fijó que la puerta de la oficina con sofá-cama en donde a ella se la follaron no hacía mucho estaba entreabierta, con la luz encendida. El no sé qué le llevó a caminar con más cuidado que nunca, era su mismo fuero interno quien automáticamente le decía… “Fernando está follándose a una hembra”, y ahora ella misma al escuchar los fuertes resoplidos masculinos entremezclados con femeninos gemidos tanto de aguante como de placer, confirmó sus sospechas. Se dijo para sí la buena oportunidad de chantajear al cincuentón si la mujer que gemía como una puta no era su mujer, y las probabilidades eran casi del 100% que así fuera. Activó el modo de grabación del móvil y se asomó por el ventanal…
    
    La bella Purificación que en un principio se dio fuerzas para afrontar de la mejor forma que pudiera, aquella demencial situación, se quedó paralizada ante la cruda realidad de haber dado con un fornicador ...
«12...464748...»