1. El Ayudante (Cap. 3): Comiendo a Seungyeon


    Fecha: 04/05/2023, Categorías: Hetero Autor: JoKe316, Fuente: CuentoRelatos

    ... pies, todo acompañado de sus orgásmicos y deliciosos gemidos.
    
    Bajó con besos desde la oreja hasta los carnosos labios de la Idol, besándola suavemente mientras la abrazaba por la cintura y la cargaba en sus brazos, su erecto miembro siendo apretado entre sus dos cuerpos. La dejó acostada boca arriba sobre su escritorio con las piernas colgando del borde. La tomó de sus pantorrillas y la hizo abrirse de piernas con facilidad gracias a la natural flexibilidad de la morocha. "¿Seungyeon?"
    
    Ninguna respuesta más que un suave ronroneo de gusto. La joven de bronceada piel perlada en sudor y demás fluidos simplemente estaba con ojos cerrados y una sonrisa idiota adornando su lindo rostro, su cuerpo todavía temblando ligeramente.
    
    Descansó el largo de su robusto miembro sobre la vulva mojada en fluidos de la morena, frotando suavemente hasta que dejó la punta del glande enfrentando la entrada de su intimidad. "Voy a follarte, Monkey, ¿Está bien?"
    
    La morocha sólo se dejó hacer todavía perdida en el éxtasis total luego del clímax, sólo entreabriendo sus ojos para ver sin comprender muy bien lo que hacía el contrario, con mirada perdida.
    
    El Ayudante inclinó su cuerpo sobre ella y comenzó a besarle el cuello y hombro, recorriendo su piel con húmedas caricias de sus labios, llegando a uno de sus pechos el cual llevó a degustar en su boca. "Mhh, tomaré tu silencio como un sí." Primero introdujo su cabeza, abriéndose paso ...
    ... entre los labios de su mojada vagina, ante lo cual la boca de la morocha se abrió grande para dejar escapar un nuevo gemido de placer. Luego le siguió el resto de su enorme miembro, invadiéndola lentamente, centímetro a centímetro, llegando hasta la mitad de su extensión, la parte más gruesa de su tronco, y terminando de llenarla con lo que quedaba, hasta la base, de una sola y firme embestida.
    
    "¡Aaah!" Un fuerte grito de placer echando su cabeza hacia atrás, abrazándose al sudoroso cuerpo de su Ayudante, clavándole las uñas en su ancha espalda mientras sentía como la invadian y llenaban por completo con ese monstruo de carne. "Qu-... Ayudante, ¡Mmhn!" Todos los músculos de su cuerpo se tensaron durante varios segundos en esa postura, apretando su mandíbula mientras dejaba escapar un gruñido de puro placer, gotas de sudor deslizándose por su rostro.
    
    Yeeun estaba escuchando unos sonidos distantes, como el eco de la voz de una mujer que gritaba a la distancia. Entreabrió lento sus ojos, acomodándose en el sofá para quedar sentada con una mano sujetando su cabeza. Dios, ¿Había perdido la consciencia? Arrugó un poco el ceño dejando que sus ojos se acostumbraran a las luces encendidas de la oficina, pero aquello fue todo el tiempo que tuvo para sentirse perdida cuando un grito, un gemido, la hizo abrir por completo sus ojos y enfocar al fin su mirada en lo que estaba pasando. Y lo que se encontró la dejó sin palabras. 
«1...3456»