1. El Ayudante (Cap. 3): Comiendo a Seungyeon


    Fecha: 04/05/2023, Categorías: Hetero Autor: JoKe316, Fuente: CuentoRelatos

    "Seungyeon, de verdad me alegra que vinieras." La voz del hombre salió con tono natural y calmado, como si no estuviera completamente desnudo enfrentando a la Main Dancer y líder de CLC. De forma aún más descarada tomó su semidormido miembro entre sus dedos y comenzó a masturbarse con calma y lentitud, delineando el curvilíneo cuerpo de la fémina con mirada deseosa y hambrienta. La joven adulta vestía ahora con una camiseta de tirantes blanca con cuello tipo halter y una calza deportiva negra que se abrazaba deliciosamente a sus piernas y retaguardia. De resto, tenía su larga cabellera azabache atada en una simple coleta, y calzado deportivo, además de una fina capa de maquillaje. Como acostumbraba, la morena prefería vestir cómodamente, y eso le encantaba al Ayudante.
    
    "Ah," La morocha tragó saliva sin poder despegar sus ojos de la entrepierna de su Ayudante, al menos durante unos cuántos segundos, viendo como la mano de ese hombre trabajaba en su miembro, poniéndolo firme. Ahora que la luz estaba encendida, podía verlo todo con bastante claridad. "Hm," No fue sino hasta que el hombre comenzó a caminar, que la Idol al fin pudo reaccionar y voltear su cabeza, apartando sus oscuros ojos de tan tremendo pedazo de anatomía humana. "¿¡Qu-.. Qué hace desnudo!?" Arrugó el puente de su nariz cuando su mirada fue a dar de nuevo con su rubia amiga y compañera de grupo aún desparramada en el sofá. "¿Podría explicarme qué demonios pasó aquí?" Sus ojos entonces repasaron el desastre ...
    ... en el que se había convertido su oficina, con ropa tirada por todos lados, manchas de fluidos en el sofá y la alfombra, y las cosas que deberían estar sobre su escritorio regadas por el suelo. Eso sin contar el sofocante olor en el que estaba viciado el aire.
    
    "Yeeun y yo acabamos de terminar con nuestra sesión de hoy. Me alegra decir que hemos avanzado mucho y ya nos comprendemos mejor el uno al otro." El hombre movió su bien trabajado y desnudo cuerpo hasta el dispensador de agua de su oficina con un andar tranquilo y despreocupado. Llenó un vaso descartable del fresco líquido y se lo bebió todo de un trago. Necesitaba hidratarse luego de haber perdido tanto fluido con la rubia.
    
    "¿Qué?" Seungyeon aún se negaba a verlo, tapando sus ojos con una de sus finas manos para que no se le escapara una furtiva mirada hacia el increíble físico de su Ayudante. "¿Có-cómo diablos explicaría eso que ambos-..."
    
    "Seungyeon." Con voz firme, exprimió el vaso desechable en su mano y lo lanzó al bote de basura. Aprovechando que la Idol de bronceada piel aún no se atrevía a mirarle, caminó hacia ella. "Yeeun necesita descansar un poco luego de nuestra sesión, no te preocupes por ella, podrán hablar cuando despierte. Lo que necesito de ti ahora es que te pongas de rodillas."
    
    "¿Eh? ¿Está hablando en serio? No sé si lo ha entendido, señor Ayudante, pero como la líder de CLC exijo que-..."
    
    "De rodillas, Monkey."
    
    "Ayudante, no creo que todo esto sea correcto... E-es decir, ni siquiera ...
«1234...»