1. El Ayudante (Cap. 3): Comiendo a Seungyeon


    Fecha: 04/05/2023, Categorías: Hetero Autor: JoKe316, Fuente: CuentoRelatos

    ... acompañados por ahogados gemidos y gruñidos de parte de la morocha a sus pies. Pasaron varios minutos en los que la mujer de bronceada piel trabajó en su miembro sin descanso, empezando a mover su cabeza por cuenta propia, ya sin tener que ser guiada por la mano de su Ayudante. No fue sino hasta que la volvieron a tomar de la base de su coleta y la obligaron a separarse que se detuvo y apartó, respirando agitadamente con la boca abierta, hilillos de saliva colgando y haciendo puente desde sus labios y mentón hasta el monstruo de carne frente a ella.
    
    "Sigues sin comértela toda, Seungyeon."
    
    "Ah, no creo que, ah, pueda hacerlo nunca." Refregó su nariz con la mano, arrugando un poco el ceño mientras miraba aquel miembro bañado en su saliva.
    
    "Tendremos que trabajar más en eso." Tomando su falo de carne de la base, lo dejó caer sobre la cara de Seungyeon, restregándolo contra su naricita, labios y frente, sus pesados huevos afirmándose contra el mentón de la Idol que sólo se dejaba hacer. "Lámela. Quiero toda mi verga bien lubricada."
    
    Volvió a aspirar con fuerza con su nariz, llenándose con ese intoxicarte hedor a sexo y sudor que la volvía loca. Sus muslos se removieron inquietos, empezando a sentir como se mojaba su ropa interior, incomodándola. Arrugando más el puente de su nariz, sacó su lengua y dio una tentadora lamida recorriendo todo el largo de su miembro, de la base hasta el glande, pasando su lengua por la punta para llevarse a la boca el líquido preseminal ...
    ... que no paraba de brotar, tragándolo con una pequeña mueca.
    
    "Que viciosa me saliste, Monkey." Su voz ronca, viendo como la Idol comenzaba a pasear con la lengua a lo largo de todo su miembro, buscando bañarlo al completo con su saliva. "Te encanta mi verga, ¿Verdad?"
    
    Su afilada y sexy mirada se posó en él, parte de su carita escondida bajo su gordo y venoso miembro, y lo único que el Ayudante recibió en respuesta fue una nueva y más lasciva lamida hasta la punta de su falo, antes de que fuera engullido por su boca nuevamente, envolviendo centímetros y más centímetros de su carne con sus carnosos labios, llevándolo hasta el estrecho de su garganta. "Mmgh."
    
    "Así, mi Monkey." Gimió y la tomó de la cabeza de nuevo, haciéndola menear su cabeza contra su grueso falo de carne sin darle descanso. Esta vez, los ojos de la chica no se habían apartado de los de él, mirándolo fijamente mientras se comía su miembro. "Esto es mucho mejor que cuando te vendas los ojos, zorrita." Sonrió de lado, arrugando el puente de su nariz antes de jalarla de la base de su coleta para separarla de nuevo. Si seguía así iba a correrse en la boca de la morocha, y aunque eso sonaba tentador, esta noche quería disfrutarla por completo antes de llegar al clímax.
    
    "¡Ah!" Apenas un gritito de sorpresa, antes de que le comieran a ella la boquita. Una gruesa lengua se metió en su boca y comenzó a moverse con clara experiencia, recorriendo cada centímetro su cavidad. Correspondió como pudo hasta que se ...
«1234...»