1. El Ayudante (Cap. 3): Comiendo a Seungyeon


    Fecha: 04/05/2023, Categorías: Hetero Autor: JoKe316, Fuente: CuentoRelatos

    ... separaron de ella, dejándola sin aliento y con mirada desenfocada. Luego aquella misma boca comenzó a comerse su delgado y descubierto cuello a besos y lamidas. Después siguió su hombro, dejándola poco a poco toda pegajosa con su saliva. "¡Mmhn!" Cerró los ojos y se agarró de los musculosos y firmes brazos de su Ayudante cuando sintió una suave mordida contra su cuello. "¡S-salvaje! ¡Me dejará marcas!" Unas calientes manos se metieron bajo su camiseta, acariciando cintura y espalda, desacomodando su ropa. "Ahmn," Y volvieron a besarla, y ella correspondió ya rendida ante la pasión y el deseo, sus braguitas completamente mojadas bajo su pantalón, manchando incluso la calza deportiva. Sus lenguas juguetearon una contra la otra y al separarse le dieron una lasciva lamida que recorrió desde su mentón hasta su mejilla, mientras hábiles manos la desprendían de su camiseta y le desabrochaban su blanco sostén.
    
    Bajó con húmedos besos por su cuello y hombros hasta llegar a aquel par de pechos de considerable tamaño, a los cuales juntó uno con otro usando sus manos. Sí que se guardaba un considerable busto bajo ese sostén. La miró a los ojos y ella le devolvió la mirada con ojos nublados en deseo, respirando agitadamente, sus labios hinchados por tanto beso, su boca semiabierta y jadeante. "Seungyeon," Susurró su nombre antes de comerle uno de sus pechos, abarcando con su boca todo lo que podía de su piel, usando su lengua para juguetear con el endurecido pezón.
    
    "Ahh, Ayudante, ...
    ... mmhn," Gimió alzando su cabeza y cerrando los ojos mientras le chupaban y lamían los pechos de una forma tan hambrienta y lasciva que le parecía hasta irreal. Con un torpe movimiento de sus manos deshizo la coleta para liberar su melena azabache, sintiéndose mas libre de esa forma. "Mgh, ¡Ayudante!" Intentó regañarle cuando sintió una mordida en uno de sus erectos pezones, pero no pasó más allá de eso, soltando un nuevo gemido cuando recibió una lamida en respuesta. Luego esa caliente lengua recorrió su plano abdomen, acompañada por húmedos besos. Suspiró y gimió más, devolviendo sus ojos entrecerrados a su Ayudante, que parecía querer bañar su cuerpo entero con saliva. Y allí le vio, abrazado a su delgada cintura, inclinado con piernas flexionadas para poder repartir con su experta boca más lamidas y besos contra su plano vientre. Con una delicada mano le dedicó una caricia a su despeinado cabello, suspirando suave, con aliento entrecortado por el calor de la situación.
    
    "Seungyeon," Le devolvió la mirada, dando un par de húmedos y suaves besos bajo su ombligo, tomando los bordes de su pantalón deportivo para empezar a bajarlo lentamente. Un delicioso olor a mujer invadió sus sentidos cuando las mojadas braguitas de la joven quedaron al descubierto, y no pude resistirse a darle una lasciva lamida sobre la fina y humedecida tela que cubría su intimidad. Un delicioso gemido le indicó que la acción era bienvenida, así que, usando sus dedos para apartar la fina tela, volvió a ...
«1...3456»