1. El Ayudante (Cap. 3): Comiendo a Seungyeon


    Fecha: 04/05/2023, Categorías: Hetero Autor: JoKe316, Fuente: CuentoRelatos

    ... lamer los labios de su intimidad y la morocha volvió a gemir de gusto. Pudo notar como su tierno vello púbico estaba cuidado y cortado en la forma de un pequeño triángulo, pelinegra natural claramente, y aquello le excitó aún más. "Deliciosa, Seungyeon. Sabes muy rico." Llevó su boca abierta al mojado sexo de la Idol y comenzó a comérsela tal como había hecho antes con el resto de su cuerpo. Recorrió con sus labios y lengua de arriba a abajo, antes de invadir su intimidad con su experta lengua, degustando sus paredes interiores y sus abundantes fluidos, mientras su pulgar se quedaba estimulando el ya erecto clítoris de la joven.
    
    En respuesta, Seungyeon sólo podía gemir descontroladamente, deleitada por aquella atención, sujetando a su Ayudante firme de su cabello, intentando mantenerse de pie con temblorosas piernas. "¡Aah! Mmhn, ¡Ayudante-mhhmn!" Palabras entremezcladas con deliciosos gemidos eran lo único que salía de la boca de la morocha mientras le comían como nunca antes su intimidad.
    
    El mencionado Ayudante se separó para mirarla con una ladina sonrisa, dedicándole una última lamida a su clítoris antes de levantarse sin decir nada. La joven Idol lo miró contrariada al ver como se separaba de su mojada entrepierna dejándola al borde de experimentar lo increíble. Pero él simplemente terminó por desvestirle lo que quedaba de su ropa, incluyendo las braguitas mojadas.
    
    Respiró un tanto agitada y estuvo a punto de decir algo al verlo elevarse sobre ella con toda ...
    ... su altura, cuando repentinamente sintió un grueso dedo en su húmeda y caliente vulva, haciéndola gemir nuevamente. Mordió su labio inferior mirándolo a los ojos, sintiendo como otro dedo la invadía y acompañaba esos expertos movimientos, devolviéndola a aquel increíble mundo de placer. "¡Mmnh!" Ahogados gemidos se escapaban de entre sus labios, y mordió con un poco más de fuerza, afirmando sus manos a los anchos hombros de su Ayudante para sostenerse mejor. Clavó sus bien cuidadas uñas en la piel del hombre que la estaba llevando al primer orgasmo real de su vida, tensando los músculos de sus largas y torneadas piernas, sintiendo como todo su cuerpo comenzaba a temblar.
    
    "Eso, eso hermosa, córrete para mí." Se inclinó un poco para susurrar contra su oído, repitiendo lo mismo con seductor tono de voz, lamiendo y besando su oreja entre palabras, sosteniéndola con su mano libre de la cintura para que no fuera a caerse. La abrazó contra su cuerpo mientras continuaba estimulando sin parar su estrecha intimidad con los dedos.
    
    Y como si de una orden se hubiera tratado, así lo hizo ella, gimiendo con delirio y abrazándose al cuello de su Ayudante, casi colgándose de él antes de abrirse un poco más de piernas y correrse gracias sus expertos dedos, su cuerpo ya perlado por completo en sudor sufriendo espasmos involuntarios. Su cadera se removió en erráticos movimientos mientras sus fluidos salían chorreando sobre la mano de su Ayudante, sus piernas, y el alfombrado suelo bajo sus ...
«1...3456»