1. Serendipia


    Fecha: 22/04/2023, Categorías: Erotismo y Amor Autor: Chicles, Fuente: CuentoRelatos

    ... cualquier comentario al respecto.
    
    Él se sintió halagado y se levantó para darte un último beso, pero tú, sin dejar de sonreírle, abriste la puerta y moviste la mano para acompañar el “adiós” que dijiste al salir, sin darle oportunidad de algo más.
    
    En esa semana, de manera esporádica, volvían tus inquietudes y, cuando te fue posible, dedicaste algunos minutos a pensar sobre lo acontecido en ese semestre. Como ya vivías solamente con tus hijos, pensabas que tal vez la falta de compañía masculina orilló a que tus coqueteos fructificaran en nexos más íntimos. Concluiste que no deberías tener relaciones formales con nadie, aunque no te negarías algún “acostón” cuando lo necesitaras, sin embargo, lo que había pasado no te garantizaba que siempre pudieras quedar satisfecha.
    
    Pasaron los meses y, aunque tuviste algunos encuentros sexuales con dos personas más y varios “fajes”, no fuiste más afortunada que en las mediocres relaciones que habías tenido con tu esposo. “Probablemente tu problema es de frigidez”, te dijo una psicóloga y recomendó que tomaras una terapia grupal. En ella supiste que debía existir un placer sexual más intenso y que valía la pena insistir.
    
    Tuviste varias proposiciones, incluso una de ellas la consideraste seriamente, pero antes de que pudieras corresponderla, la dicha llegó sin darte cuenta, donde menos lo esperabas. Así es el amor, llega de improviso… Tu vida cambió radicalmente; hiciste cosas que jamás imaginaste, barriste con muchos tabúes ...
    ... sin darte cuenta. No había duda, el disfrute te hacía llorar de felicidad. En las vacaciones de primavera tuvieron una semana de luna de miel y pasearon felices recorriendo varios lugares. Cuando regresaron, buscaron todos los sitios que habían formado parte de sus historias para llenarlos de amor. Él conoció la casa de tus padres, te hizo el amor en tu cama de niña, y te llevó a la que fue la suya, las impregnaron de frenesí para regocijar a los fantasmas infantiles y a las fantasías adolescentes con la humedad de su ternura, queriendo transmitir hacia su pasado esa dicha, tendiendo un puente intemporal de amor.
    
    Al terminar las vacaciones, regresaron tus hijos. Volviste a la escuela y al trabajo. También él procuraba no alterar de golpe la situación de tu hogar. Se veían diariamente, en ocasiones llegaba muy noche, dormía a tu lado y salía antes de que los niños se levantaran. Una noche que lo recibiste en mameluco, te lo abrió bajándote el cierre del frente mientras te besaba y, sin despegar su boca de la tuya, te acostó sobre el sofá. Te penetró eufórico, gritaste de felicidad, pero cuando él estaba a punto de venirse te separaste al escuchar ruidos: tu hija se despertó al escuchar tus aullidos de amor. Al parecer ella no se dio cuenta de la presencia de tu acompañante, porque la luz de la sala estaba apagada y, en la oscuridad, ya estabas de pie y con el mameluco cerrado, entre ella y él; en tanto escuchaba los cuchicheos de la plática que sostenías con tu hija, se ...
«12...5678»