1. Cómo conocí a vuestra madre


    Fecha: 19/03/2023, Categorías: Confesiones Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... explica mañana donde ha estado para que le pongan el culo como un tomate. Añadió sonriendo.
    
    - No pares Javier. Nos sorprendió ella diciendo. - Sólo te pido que me dejes chillar un poquito pero puedes seguir dandome caña en el culo si quieres. Dijo Marta.
    
    - Vaya con la Martita de los cojones, menuda zorra está hecha. Dijo Javier.
    
    - Dime Marta ¿de verdad te gusta que te den caña? Le pregunté cada vez más cachondo. - ¿Nos das permiso para hacerte lo que queramos? Le insistí.
    
    - ¡¡¡¡Siiiiii!!!! Gritó ella al mismo tiempo que Javier le seguía repartiendo ostias una detrás de otra en el culo ¡¡Plas,Plas,Plas,Plas!!
    
    - Oye Javier veo a Marta muy acalorada. Le dije a mi amigo. De hecho tenía la frente perlada de sudor. - ¿Se te ocurre como solucionarlo? Le pregunté sonriendo.
    
    - Pues creo que deberías darle de beber. Me respondió él con un nuevo brillo en los ojos.
    
    - ¿Es verdad Marta? ¿Quieres beber algo? Le pregunté a Marta. Sabía por donde iba las intenciones de mi amigo.
    
    - ¡¡Si!! Joder. Me está matando el dolor del culo. Respondió mientras era empujada con más fuerza por las embestidas de Javier.
    
    - Dime lo guarra, puta y zorra que eres y te daré de beber algo rico. Le dije.
    
    - ¡Soy una guarra! ¡Soy una puta! y ¡Soy una zorra!. Gritaba.
    
    - Muy Marta pues levanta la cabeza y abre la boca. Y como no te lo bebas todo lo lamerás del suelo ¿lo has entendido?. Le pregunté mientras me ponía en pié.
    
    - ¡Lo entiendo! ¡Lo entiendo! Dame de beber por favor. Me ...
    ... imploró.
    
    Levantando la cabeza, abrió los ojos y ante su sorpresa apunté con mi polla medio empalmada y comencé a mearle la cara. No se lo esperaba, pero la verdad es que yo no sabía que podía estar esperando ella que pasara. Le di de lleno con el chorro de meado en plena boca y tragó bastante antes de cerrarla. Seguí meandola por los ojos cerrados y el resto de la cara.
    
    - No,no Marta abre la boca o te la abro yo. Le dije.
    
    - ¡Abre la boca guarra!. Le gritó Javier dándole el tortazo en el culo más grande de toda la noche. ¡¡¡¡PLAS!!!! Resonó en todo el jardín.
    
    Le metí dos dedos de la mano izquierda en la boca y se la hice abrir y mi meada se dirigió de nuevo a dentro de su garganta. Ya empezó a tragar para no atragantarse pero era tanta cantidad (la verdad es que llevaba horas sin mear) que le salía a borbotones por la boca resbalándose por todo sus pechos.
    
    Cuando terminé me la sacudí en su cara. La verdad es que estaba preciosa toda mojada de mi meada,pelos,cara,pechos.....
    
    - ¿Te ha gustado el refresco Martita? Le preguntó Javier. Ella asintió con la cabeza aún tosiendo y escupiendo mi orina.
    
    - No creo que le hiciera ni puta gracia Javier pero dudo que diga lo contrario ¿verdad Marta?. Le pregunté.
    
    Marta no contestaba, bastante tenia la pobre como para abrir la boca. En esos momentos Javier pegó los último empujones en el culo de ella y se salió para venirse a mi lado y correrse en la cara de la maltrecha Marta. El primer chorro le cayó en los ojos y ...
«12...6789»