1. Cómo conocí a vuestra madre


    Fecha: 19/03/2023, Categorías: Confesiones Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... era llevada por mi amiga Lola hacia alguna habitación para hacer Dios sabe qué con ella. Justo antes de salir por la puerta mi diosa se giró y me dijo adiós con su manita mientras me sonreía con esa sonrisa que llevaba volviéndome loco desde que se la vi la primera vez.
    
    Bueno Alex, no pensarás quedarte aquí sentado toda la noche mientras la esperas,¿no?, me dije. Ya me había corrido dos veces y como mínimo me quedaban un par de balas en los huevos. Así que me levanté y salí al jardín haber que me deparaba el destino pero sin dejar de pensar en la niña que acababa de conocer. Macarena.
    
    .................................................................
    
    Con la cabeza pensando todavía en Macarena salí al gran jardín que tenía la casa de Lola y Javier. Podrían haber perfectamente 20 personas follando en distintos lugares, césped, en la piscina, en el jacuzzi, en tumbonas,etc... todo iluminado con antorchas de jardín y farolillos chinos rojos, creando un ambiente espectacular. En unas de las tumbonas estaba Javier, el dueño de la casa, follándose a alguien a quien no podía distinguir, así que me animé a comprobarlo.
    
    Javier como ya os expliqué antes, no sólo es mi abogado de confianza sino un buen amigo desde hace tiempo. Es un tío de 52 años, ojos marrones, abundante pelo canoso, alto, de piel bronceada por rayos uvas y con bastante vello canoso en el pecho. Dispone de una buena tranca, unos 20cm, y le encanta follar.
    
    Cuando estuve a dos metros de él me di cuenta de ...
    ... quién era la afortunada o más bien la desafortunada por la follada por el culo que le estaba propinando mientras no paraba de arrearle tortazos a mano abierta en unos ya rojos cachetes del culo. Era Marta, una abogada de su bufete y jefa de Macarena, con la que yo había tenido una pequeña discrepancia hacía un rato. No me daba nada de lástima el trato que le estaba dando
    
    - Joder Javier, que te la vas a cargar. Le dije riéndome.
    
    - Ah, hola Alex. Ya le dije a esta zorra que se iba acordar de mi si no encontraba a las tres chicas que me estaba follando cuando vino a molestarme por lo tuyo. ¡¡Plas!! Dijo arreándole otra ostia en un culo cada vez más rojo.
    
    - Pues le debe de gustar porque la muy puta no grita. Dije mientras me ponía delante de ella para verle la cara.
    
    - Ya le he dicho que como se le ocurra quejarse no sólo se va ir con el culo dolorido sino con una bonita carta de despido. Me dijo guiñándome un ojo y haciéndome ver que no hablaba en serio sobre el despido.
    
    Me acerqué a la cara de Marta y pude comprobar cómo se mordía los labios para evitar quejarse y cómo le resbalaban por las mejillas unas cuantas de lágrimas. Marta como os conté antes tiene unas tetas enormes, algo caídas por ser naturales y de semejante peso pero bonitas, es muy blanca de piel por lo que tiene unos pezones grandes y rosas. También os dije que su coño tiene una buena pelambrera rubia pero arregladita, como también es rubio su color del pelo que lo llevaba corto entonces. Un culo ...
«12...567...»