1. La decoradora de interiores


    Fecha: 16/03/2023, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... en mala postura dentro del calzoncillo, pero me apretaba contra ella para que la notase. Y vaya si la notaba… Se restregaba contra mí para sentirla y para ponerme más cachondo. Yo empecé a bajar las manos a su culo, y se lo acariciaba y se lo apretaba. Lo tenía pequeño, pero duro. Noté que llevaba tanga, y aquello me puso todavía más cachondo, pues los tangas siempre han sido mi debilidad, y encima con ese culo, estaba ya relamiéndome por lo que me iba a encontrar.
    
    Ella me basaba con verdadera pasión, con vicio. Se la notaba muy excitada y cada vez se frotaba más contra mi polla. La pegué contra la pared, y ella aprovechó para levantar su pierna derecha y rodearme con ella. Cuando la agarré por el culo y tiré de ella para arriba, levantó la otra pierna y también me rodeó, cruzando sus piernas detrás de mí, y teniéndola yo en vilo contra la pared. En esa postura empecé a apretar más mi polla contra ella, que ahora abierta de piernas, exponía su coñito al roce de mi cuerpo, por lo que ya cuando apretaba, ella gemía abiertamente.
    
    Paré un momento de besarla
    
    Y – Joder, Mercedes, que cachondo me has puesto.
    
    M – Pues anda, que tú a mí…
    
    Y – El problema es que aquí no tengo condones, y además como ves no hay ni un triste sofá, así que no sé exactamente qué vamos a poder hacer, ni dónde…
    
    M – el hecho de que me digas lo de los condones me indica que eres un tío sano, y si has hecho algo aparte de con tu mujer, lo has hecho protegido, y como yo tengo hecha una ...
    ... ligadura de trompas, el embarazo tampoco es ningún problema. En cuanto al problema de los muebles…. vamos al suelo!!! que seguro que en peores sitios lo hemos hecho los dos
    
    Y – jajajajaja, me encanta tu naturalidad. Te voy a follar como hace tiempo que no te folla tu marido.
    
    M – Ufff, si encima me hablas así y me dices esas cosas, me pones todavía más cachonda.
    
    Y volvimos a fundirnos en un nuevo beso cada vez más intenso y más salvaje, mientras con cuidado la depositaba en el suelo de la habitación.
    
    Con ella en el suelo, me quedé de rodillas entre sus piernas y me empecé a desabrochar la camisa y los pantalones, mientras ella se desabrochaba el cinturón y los pocos botones que tenía el vestido en la zona del pecho, para a continuación ahuecar el culo, subírselo y sacárselo por arriba. Yo me acababa de quitar los pantalones y los calzoncillos al mismo tiempo, y estaba ya desnudo, de rodillas frente a ella con una erección tremenda. Ella solo con el tanga, el sujetador y las botas.
    
    Le pedí que no se quitara las botas, que me ponía follarla así.
    
    M – Mmmmmmm, así que eres un morboso de las botas de tacón….
    
    Y – Más que de las botas, de los tacones. Pero es que con estas botas estás muy sexy. Déjame que te quite el tanga
    
    Subió el culo y me dejó que tirase del tanga subiendo sus piernas. Tras terminar de sacar el tanga con cuidado de que no se enganchase con sus tacones, le sujeté las piernas arriba, y con ellas juntas como las tenía, levanté su culo y se lo comí. ...
«12...456...»