1. La decoradora de interiores


    Fecha: 16/03/2023, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... otras tiendas otras distintas para otras habitaciones… en fin, era una tarea que nos tenía ocupados, y que pese a entretenernos, al final nos cansaba aún más, y por tanto, follábamos todavía menos.
    
    Encontramos una tienda donde el estilo de muebles que tenían para el comedor, se acercaba bastante a lo que a mi mujer le gustaba, así que entramos a echar un vistazo. De entrada, me llamó la atención lo buena que estaba la dependienta. Era una mujer de unos 35 años, rubia con melena lisa por debajo de los hombros, guapísima y con un cuerpazo espectacular, y para colmo, vestida súper femenina y elegante, como a mí siempre me han gustado las mujeres. Estaba atendiendo a otros clientes, así que nos dijo que fuésemos mirando por la tienda y que en cuanto terminase estaría con nosotros.
    
    Cuando finalmente vino, nos presentamos y le estuvimos contando la idea que teníamos, y tal y tal. Ella nos estuvo enseñando lo que tenían allí, y luego algunas cosas por catálogo, pero no terminábamos de dar con nada que convenciese del todo a mi mujer.
    
    Pese a estar tan buena, la verdad es que no era especialmente simpática. Tampoco era antipática, sencillamente yo creo que le faltaba el don de gentes necesario para estar en un trabajo de cara al público. Ella nos dijo que si no teníamos mucha prisa, que enseguida iba a llegar su hermana, que era decoradora, y que seguramente ella nos podría ayudar y enseñarnos algo, o darnos alguna idea que pudiera gustarnos. Como no teníamos prisa, ...
    ... decidimos aceptar y esperar a la decoradora.
    
    Al poco, llegó la hermana, Mercedes. Esta sí que tenía don de gentes. Era una mujer de unos 40 años. La verdad es que solo se parecían en el color del pelo. Mercedes no estaba ni mucho menos tan buena como su hermana, pero lo compensaba sobradamente con su personalidad y sobre todo con su sonrisa.
    
    Desde el principio mi mujer se sintió muy cómoda, y efectivamente sabía de decoración, así que no tardó en dar con la tecla, y nos enseñó un catálogo de un fabricante de muebles que a mi mujer le gustó mucho. Tras mirar distintas opciones, nos quedamos entre dos modelos, si bien Mercedes nos dijo que por problemas en esa fábrica en concreto, debía asegurarse primero de la disponibilidad, y además, hacer una medición muy exacta del espacio que teníamos.
    
    Mercedes era una mujer rubia, de melena también por media espalda, como su hermana, pero ella lo tenía ondulado. No era tan guapa, y físicamente era quizás algo delgada para mi gusto, aunque también vestía elegante y femenina, si bien más discreta que su hermana, pues tampoco tenía, al menos aparentemente el mismo cuerpazo. Había dos detalles físicos que resaltaban en ella: su nariz aguileña, y sus preciosos y llamativos ojos azules. Bueno, tres… al estar tan delgada se le notaban unas tetas que, sin ser excesivamente grandes, resaltaban en su anatomía, haciéndola parecer muy atractiva.
    
    El caso es que además de todo eso, desde que llegó, yo tuve esa sensación como de que me miraba y me ...
«1234...8»