1. Puta por un mes sin cobrar


    Fecha: 04/03/2023, Categorías: Intercambios Autor: Juanita Wais, Fuente: CuentoRelatos

    ... verga y empecé a lamer todo el semen que quedaba y salía de su verga. Limpiándosela. Al terminar Jorge mi miraba desde arriba, aún incrédulo, con mi rostro embadurnado de su semen, "wow juanita, que polvo por dios. El mejor de mi vida. Estas deliciosa" me acosté en la cama exhausta. Escuché que salió del cuarto y regreso, se acostó a mi lado y me entregó un pañito para que me limpiara el semen de los ojos y el rostro.
    
    Cuando lo hice noté que no me había quitado las sandalias de los pies, así que lo hice y me senté sobre la cama. Veía la verga de Jorge que no bajaba la guardia, él seguía observándome incrédulo. "no puedo creer que me haya cogido a una mina como tú. La verdad es que en el café creí que me mandabas a la mierda cuando te insinué esto. De hecho las veces que te vi en el parque no me atreví a hablarte porque estaba seguro que una miss universo como tú no dejarías que alguien como yo se le acercara".
    
    Yo me sonreía y callaba con lo que me decía. "wow que concha apretada y que boca suave tenés", yo estaba acostada de lado tan solo lo miraba y sonreía, el mientras me hablaba sus manos acariciaban mis piernas y nalgas "hace mucho no me cogía a una chica blanca como tú, siempre me tocan de rasgos indígenas, como las de mi país, pero cogerse a una blanca casi europea como tu es algo delicioso, mi última blanca como tu fue una rubiecita en un burdel de esta ciudad" entonces pude ver como su verga se hinchaba, él se acomodó mejor y podía tocar a plenitud mis nalgas, ...
    ... mi concha, piernas y ano. Su mano iba a mi concha que ya estaba mojada de nuevo y luego a la zona anal, allí presionaba sin penetrarme. Me levantó la otra pierna, dejando mi concha y ano abiertos.
    
    Se acomodó frente a mí, con una de mis piernas sobre sus hombros y la otra abierta y estirada en la cama. Su mano iba entrando en mi concha humedeciéndose y luego iba al ano a presionar sin penetrar "que rico culo se te ve, en los chats te gustaba que te enculara y eso voy a hacer. No te gusta hablar mucho verdad" de nuevo sonreí y no dije nada, pero mi mano le tomo la verga que dio un respingo. Él se sonrío y en ese momento su dedo penetro mi culo. Empezó a moverlo hacia dentro y fuera. Yo apretaba su verga duro masturbándolo "decime que te encule perrita, dale decime que querés tener m verga en el culo" yo gemía y le apretaba la verga "dale perra decilo" "sí, quiero que me encules como en el chat", Jorge saco el dedo del mi culo y lo metió en mi boca para que se lo lamiera "así no me lo pidieras te lo voy a partir todito, ponete en cuatro", me acomode en cuatro sobre la cama. Jorge posó su enorme verga en la entrada de mi ano, sus manos empujaron mi espalda para que mi culo se empinara más, entonces no me apoyaba de mis manos sino de mi rostro.
    
    Jorge escupió sobre mi ano y la verga empezó a abrirse camino. Fue entrando la cabeza y luego el tronco, lo sacó y volvió a repetir la acción, ahora entró un poco más "la querés toda perra, decilo" "si dámela toda, toda en el culo" ...
«12...567...21»