1. Puta por un mes sin cobrar


    Fecha: 04/03/2023, Categorías: Intercambios Autor: Juanita Wais, Fuente: CuentoRelatos

    ... corrida, sentí que Jorge se montaba sobre mí, su verga en mi concha empezaba a abrirse camino hasta llegar al tope. La saco y volvió a entrar. Yo gemía al sentir como me abría la concha. Cuando ya estaba acomodado empezó a penetrarme fuertemente.
    
    Yo sentía que me entraba toda hasta dentro. Él se apoyaba en sus brazos para empujar dentro. Luego me tocaba las tetas que se movían al ritmo de sus empujones. Yo miraba hacia abajo y no podía ver su verga, tan solo veía su barriga sobre mi vientre plano, que sudaba. Pero si sentía que ese pene grueso me taladraba. En algún momento me la saco. Se puso de pie sobre el piso, tomo mis tobillos y me halo hacia el borde de la cama, de nuevo me penetro. Me levantaba las piernas, me apoye en mis codos y así podía ver mejor como su verga entraba en mi concha. Me excitaba ver como estaba totalmente apretada por mis labios vaginales. Él hacia un esfuerzo por metérmelo duro y por no correrse. "que delicia de puta ¿te gusta que te cojan así perra?" yo aguantando los gemidos le decía que si. Entonces saco su verga de nuevo, de pie, me halo del cabello obligándome a mamárselo. Así lo hice un rato. "ok puta ponete en cuatro" me acomodé e hice lo que me pidió.
    
    Me montó y puso su verga en la concha y volvió a entrar. Empezó a darme, su verga desde atrás parecía más gruesa y grande. Me entraba más profundamente, me halaba el cabello como si montara un caballo y me daba palmadas en las nalgas "eso puta, que así es como se folla a una como vos. ...
    ... Me gusta cogerte duro y te voy a coger duro todos estos dos meses, porque esta casualidad no va a ser en vano, prepárate por que te follare todos los días" con sus palabras y movimientos, sentí que mi segundo orgasmo estaba por llegar, me concentre en sus embates y empecé a sentir que uno de sus dedos penetraba mi ano, mis gemidos aumentaron y su verga parecía más y más grande, su dedo en el culo se movía frenéticamente "que rico perra, ese culo va a ser mío, pero ahora me voy a correr, así que te vas a tragar todo en la boquita, como en chat" Jorge se movía fuerte, mi corrida estaba en la boca del túnel, al sacar su dedo de mi culo, el calor en mi me sació y mi orgasmo fue tan brutal como el anterior, sentía la verga de Jorge en mi concha abriéndola, mis gritos de satisfacción seguro se escucharon en todo el edificio, entonces Jorge sacó su verga, instintivamente, como en decenas de veces, mi cuerpo se giró poniendo mi boca a la altura de su verga y abriéndola. Jorge apunto a mi boca y se masturbo.
    
    Con un par de movimientos los chorros de semen se fueron contra mi rostro: el primero directo a la mejilla izquierda, el segundo a mi boca, estallándose entre mis labios y dientes, el tercero, menos fuerte llegó a mi nariz, Jorge movió más su verga e hizo que le salieran dos fuertes chorros que dieron en uno de mis ojos y uno final que me llegó a la lengua.
    
    El gritaba excitado "haaaa siiii perraaa, deliciooo… límpiamelo todo, lame tu pinga de negro perra…! Mi boca buscó la ...
«12...456...21»