1. Puta por un mes sin cobrar


    Fecha: 04/03/2023, Categorías: Intercambios Autor: Juanita Wais, Fuente: CuentoRelatos

    ... atravesando ahora, terminara, mi tormento, mi tortura sexual no acababa ahí sino que volvería a empezar.
    
    Mientras Daniel la tenía dentro de mi culo, el de 30 años, Jorge, se situó frente a mí y me la metió por la concha. Notaba sus dos pijas dentro de mí a la vez, sus empujones, sus ritmos, me sentía aplastada entre ellos, a punto de romperme por dentro, me parecía que sus pijas casi se tocaban dentro de mí. Ellos estaban casi apoyados el uno contra el otro, gimiendo a la vez de placer. Cambiaron de posición, ahora Jorge se tumbaba en el suelo y hacía que yo me sentara sobre él, metiendo su pija una vez más en mi concha, Paco me penetraba por detrás en el culo, con fuertes embestidas, hasta que se corrió. Daniel se vino en mi boca. Los tres volvieron a cogerme cada uno por su cuenta hasta que se saciaron. Eran las 9 de la noche y mi novio estaría preocupado.
    
    Los peruanos decidieron marcharse, ya habían obtenido lo que deseaban. Daniel se despidió dándome la mano y agradeciéndome por todo, casi como si yo le hubiese hecho un gran favor, Paco me dio un beso y me apretó las tetas "ya sabes que si volvés te volvemos a partir rubita. Y si te veo por ahí te pongo a mamar" se fue yendo. Jorge me hablo ...
    ... como un enamorado, me dijo que era lo mejor que le había pasado, que esperaba volver a verme en el chat, y que esperaba ahorrar un dinero e ir a visitarme. Me dio un beso apasionado y se marchó.
    
    La verdad estaba agotada, no caminaba bien y tal como me lo había dicho Paco, mi culo estaba abierto y cansado, el vuelo de 12 horas de mañana sería terrible de aguantar sentada.
    
    Después de un baño renovador, fui a encontrarme con mi novio y su familia. De nuevo una velada tranquila. Una noche placida, con cogida de despedida, por la concha y el culo, mis quejidos no eran por la verga de mi novio, sino por el culo abierto por Paco, Jorge y Daniel, pero mi novio se sentía orgulloso de su miembro "que abría túneles".
    
    Tanto él como su familia me acompañaron al aeropuerto y regresé a mi país.
    
    Ahora cuando regreso al chat y me encuentro con Jorge, recuerdo cada momento de puta en el extranjero. Puta de tres peruanos con las vergas duras y largas. Me mojo de recordarlo y me pregunto si fui obligada o si disfruté de ser obligada. Lo que sí es seguro es que fui una puta por un mes sin cobrar. Seguro que por cada cogida, enculada o mamada de esas cobrará, podría pagarme muchos estudios. No sé. Lo pensaré. 
«12...18192021»