1. Puta por un mes sin cobrar


    Fecha: 04/03/2023, Categorías: Intercambios Autor: Juanita Wais, Fuente: CuentoRelatos

    Siempre he creído que tengo dos personalidades, una discreta y tímida y otra un tanto salvaje. La primera ocupa la mayor parte de mi vida y la segunda sale de forma sexual. De esa forma también llevo mi vida en internet. Tengo mi correo personal y otro con el que hago contactos eróticos, lo cual me gusta, y excita mucho. Mis amigos y amigas de esa parte mía, me conocen como una chica sumisa, que le gusta hacer lo que le dicen. De esa forma disfruto mis chats con ellas y ellos, sobre todo me entusiasma el cybersexo a través del chat, a través de escribir cosas, no de ver, sino de leer, eso me excita enormemente.
    
    La historia que quiero contar, y que tiene un título tan sugestivo, no va del chat o el cybersexo, es sobre cómo me convertí en una puta durante un mes viviendo fuera de mi país. Pero para llegar a eso tengo que decir que entre los amigos que tengo en el chat para tener cybersexo, hay uno que llamaré Jorge. Con este Jorge, cogíamos virtualmente y me llevaba a momentos de real excitación, lo cual me pone muy cachonda. Jorge se convirtió en un experto y la pasamos muy bien. Durante muchos meses nos veíamos en el chat y la pasábamos bien, al igual que yo con otros chicos y chicas. Luego detuve mis reuniones virtuales pues mis ocupaciones me llevaron a hacer otras cosas y no tener tiempo.
    
    Entre ellas un viaje fuera de mi país, estaría allí durante dos meses realizando un curso especializado. Mis clases serían todas las mañanas durante los dos meses. Este es un país ...
    ... de habla inglesa con un importante número de inmigrantes latinos, lo cual me parecía interesante pues del todo no estaría alejada de mis raíces.
    
    Llegué allí, me instalé en un pequeño apartamento de unos conocidos de mi familia. Todo iba muy normal, me acomodaba al idioma y las clases sin problema alguno. Ya iba haciendo amigos y amigas en clase, cuando una tarde, cruzando una calle escucho la voz de un hombre que me llama insistentemente. Creía que no era conmigo, pero seguía escuchando mi nombre, gire, vi a un chico latino que avanzaba hacia mí, no era muy alto, algo gordo, de cabello largo sobre los hombros. No lograba reconocerlo.
    
    El chico llego hasta mí, con una cara de asombro increíble, y me dijo: "hola juanita, ¿eres juanita verdad?, a lo cual le contesté afirmativamente con la cabeza. El pareció quedarse más sorprendido, se tomaba la cabeza con gestos de incredibilidad. "Soy Jorge tu follador virtual" me dice. Yo me quedé de una sola pieza. Luego de la sorpresa le reconocí, muy pocas veces tengo un contacto físico y, la verdad, no lo reconocería jamás.
    
    Él se reía con mi rostro y empezó a preguntarme qué hacía allí. Yo le contestaba sin entender porqué estaba pasando aquello. Me contó que vivía allí desde hacía seis meses y que me vio pasar los días anteriores, pero no creía que fuera yo. Hasta que ese día y decidió hablarme. No me podía creer aquello, sin embargo seguimos charlando. Fuimos a un café a beber algo.
    
    Empecé a repararlo y lo que no creía ahora ...
«1234...21»