1. Puta por un mes sin cobrar


    Fecha: 04/03/2023, Categorías: Intercambios Autor: Juanita Wais, Fuente: CuentoRelatos

    ... era que yo tuviera un "cyberamante" como él: de unos 19, pero con acné en el rostro, gordo, de cabello largo y camisetas de cómics. El prototipo nerd. La charla inicio con la casualidad de estar allí, en ese país. Cada uno relato lo que hacía en esos momentos. Él trabajaba como ayudante en una fotocopiadora y lo que esperaba era poder recoger algo de dinero y regresar a su Perú natal y seguir con sus estudios. Yo le conté que estaba estudiando un curso por dos meses.
    
    Mientras seguía la charla informal, pude notar que Jorge empezó a reparar en mi cuerpo. Veía como sus ojos pasaban una y otra vez sobre mis tetas, escondidas en la blusa azul de tiras que llevaba, también miraba constantemente mis labios y me miraba a los ojos. En un momento no espero a que la camarera nos trajera las segundas bebidas, sino que fue el mismo hasta la barra a por ellas, con lo cual me di cuenta que lo que quería realmente, era mirar mis piernas bajo la mesa. Lo cual entendí pues ese día de mucho calor, llevaba un short algo corto que dejaba ver mis piernas, así como las sandalias en los pies.
    
    Tras unos minutos de charla todo pareció cambiar. Jorge me miro con algo de malicia y empezó a disparar: "hace rato que no chateamos y ahora nos vemos en vivo y directo, en un país donde nadie nos conoce, eso incrementa las posibilidades ¿no?", me sonreí con la pregunta sin entenderla muy bien. Le pedí que me explicara: "claro, no tienes amigo o familia que te diga si algo está bien o mal, podrías ir a ...
    ... mi casa o yo a la tuya y hacer cualquier cosa sin problemas". De nuevo me sonreí y eso pareció abrirle las puertas: "¿si es cierto todo lo que dices en tus chats, eres realmente la puta que tengo por amiga en el chat?" entendí que Jorge ahora estaba intentando hacer real lo virtual, entonces le explique que era una casualidad muy grande y que no está premeditada. "¿entonces eres o no tan putita en lo real como en lo virtual?".
    
    Me quedé algo seria y él empezó a reírse y a tomar su bebida. "discúlpame, se me sale lo virtual y te hablo como en el chat, seguro allí eres una y aquí eres otra, perdóname", entonces no entendí porque pero le respondí, "algunas veces mi puta interior sale". A Jorge se le iluminaron los ojos y con las puertas abiertas entro totalmente. "pues quiero sacarte la puta que tienes a punta de verga, así como en el cybersexo ¿quieres? Aquí no hay quien te conozca y nadie pensará mal de ti ni de mí. Además en los chats, mientras te corrías me decías que en esos momentos querías tener mi verga en real, pues ahora es cuando" se me quedo mirando y dentro mío algo muy caliente empezó a moverse. Debo aclarar que no cogía en más de un mes, pues mis últimos encuentros sexuales habían sido con un par de amigos, que conté en un relato anterior y luego empecé a preparar mi viaje.
    
    Por otro lado él tenía razón, nadie me conocía allí y en el cybersexo con Jorge, muchas veces e mis orgasmos le decía que gustaría tener su pene en real. Jorge mientras yo divagaba en mi ...
«1234...21»