1. Puta por un mes sin cobrar


    Fecha: 04/03/2023, Categorías: Intercambios Autor: Juanita Wais, Fuente: CuentoRelatos

    ... que vayamos donde tu novio vas a tener que darnos un despedida comunitaria a los tres ahora mismo", me quede atónita, después de todo lo que me habían hecho y lo que les había regalado, me exigían. Paco se me acerco al oído "te voy a dejar abierto el ano y no te vas a poder sentar en días perra", Jorge me tomo de los brazos llevándome, mientras Daniel llevaba mis paquetes.
    
    En mi casa, ellos dispusieron de mí: Paco me metió su pija en la boca, aunque sólo me entraba la parte superior, así que me hizo emplear a fondo mi lengua por ella. Enseguida se acercaron los otros dos y tuve que ir alternando una pija tras otra, a veces las juntaban y yo hacía un esfuerzo sobrehumano por intentar abarcar dos de ellas de una sola vez. Disfrutaban bastante y albergué la Jorge comenzó a acariciar mi concha y a meter un dedo en ella. Enseguida lo sustituyó por su pija y mientras yo, doblada por la cintura chupaba las pijas de los otros dos, éste comenzó a intentar meterme la suya desde atrás, pero costaba que entrara. Siguió en su empeño hasta que los consiguió y la metió todo lo que pudo de una vez. Me sentía totalmente llena, a punto de romperme, pero él continuó cogiéndome sin parar, con fuerza.
    
    Siguió así por un buen rato, luego comenzó a meter un dedo en mi culo. Noté que ponía su pija en la entrada de mi ano y noté que comenzaba a entrar. Me agarró de las piernas, me alzó en el aire, con su pija siempre dentro, y me cogió por la cola así, sin que yo tuviera ningún apoyo ni más ...
    ... sujeción que su pija dentro de mí. Al cabo de un rato noté cómo mi culo se inundaba de leche. Era el turno del siguiente. Paco me colocó de espaldas sobre la mesa donde hacia mis trabajos, puso mis piernas sobre sus hombros y me penetró. Me folló un largo rato por la concha, luego me dio la vuelta, me puso a cuatro patas sobre la cama, se subió él también, y se dispuso a follarme el culo. Daniel, mientras tanto, se puso de rodillas también sobre la cama y colocaba su aparato en mi boca, obligándome a chupar su pija y a bajar hacia sus huevos y hasta su culo, algo que parecía encantarle. Fui de nuevo objeto de una cogida bestial, hasta que noté cómo se corría dentro de mí y cómo después sacaba su pija y me la restregaba por todo el cuerpo, llenándome de su leche.
    
    Era el turno de Daniel. Esta vez me llevó sobre la alfombra, me colocó tumbada sobre un costado, él se puso detrás de mí y me la metió de golpe por mi vagina. Después de un rato siguió en la misma postura pero esta vez metiéndola por mi ano. Luego se tumbó boca arriba e hizo que me sentara sobre su pija de espaldas a él, metiéndola de nuevo por mi culo. Me sentí empalada, apenas podía entrar, pero él me empujaba con fuerza hacia abajo. Agarraba mi cuerpo y lo subía y lo bajaba por su pija, siempre dentro de mí, tan dentro que pensé que acabaría perforando algo en mi interior. Noté que Jorge se ponía de pie frente a mí, con su pija de nuevo dura y enorme. Supe entonces que aunque el más joven, el que me estaba ...