1. Puta por un mes sin cobrar


    Fecha: 04/03/2023, Categorías: Intercambios Autor: Juanita Wais, Fuente: CuentoRelatos

    ... la película, me metiera al wáter y me cogiera allí. Fue un polvo rápido pero efectivo, de los que los chicos agradecen, de esa forma pude zafarme de él después del cine.
    
    Llegue al barrio peruano unos minutos antes que llegará Daniel, el primo menor de Jorge. En el apartamento estaba Paco, que empezó a hablarme "hola rubita, yo sabía que vendrías por más. Y mañana prepárate porque te voy a dejar bien cogida. De hecho…" no termino de hablar cuando se abalanzo sobre mí empujándome hacia abajo, poniéndome de rodillas y metiéndome su verga dura, larga en la boca. "si no llega en cinco minutos re cojo y mañana, chúpamela rubita, sácamele punta a mi lápiz re puta", yo apenas si podía abarcar esa polla que tanto daño me había hecho en ese mes. Me cogía del cabello empujándome y haciendo que tragara más y más, casi hasta ahogarme.
    
    Pasaron 15 minutos de estar mamándosela a Paco, que este, desesperado me llevo a su cuarto, me puso en cuatro, levanto mi falda, me arranco de un tirón la tanga, escupió sobre mi ano y poso el glande, empujando de un solo golpe y metiéndomelo hasta el intestino. Se montó sobre mí, apoyando sus manos sobre mi espalda y metiendo su verga completa. La sacaba casi toda y la clavaba más y más fuerte a cada empujón. Mi rostro estaba contra el colchón. "así es que me gusta encular, duro y profundo, sobre todo con culos como el tuyo rubita, apretados y profundos" en algún momento me levanto la cabeza halándome el cabello. Me halaba y me penetraba por el culo ...
    ... violentamente. "¡¡Ahí va, tómala trola de mierda!!" Y luego me enterró casi de una sola vez todo su gordo miembro nuevamente en mi colita, yo volví a sentir un dolor y un ardor fuerte en mi cola. Gritaba. Sin perder el tiempo, tomo mis nalgas con sus dos manos y comenzó a embestirme fuertemente, sin parar, me hacía gritar de dolor, pero al tiempo sentía un placer indescriptible, el me bombeaba el culo cada vez con más fuerza y yo sentía que me partía. Paco seguía cada vez más fuerte y cada vez más excitado, parecía poseído con mi cola, su respiración era cada vez más agitada "¡¡Sentí como te rompo el culo puta, sentí como te abro el culo perra!!" Yo sentía un calor indescriptible y cada vez me excitaba más, entonces me liberé de todo pensamiento y comencé a gozarlo y a gritarle "¡¡Siiii, aaayyyy, hijo de puta la siento en el fondo de mi culo, me estas matando, me estas rompiendo el culo!!".
    
    Mis palabras lo pusieron a full y sus movimientos eran terribles, parecía como quisiera deshilachar mi cola, puso sus dos manos en mi espalda y la empujo hacia abajo, dejando mi cola más levantada todavía, mientras que seguía a un ritmo infernal, que me hacía gemir cada vez más, y ya no lo podía disimular "¡¡Ahh!! ¡¡Siiii!! ¡¡Ahh!! hijo de puta me partís toda!!". De pronto sentí su miembro cada vez más duro, y sabía que estaba por acabar, entonces pare lo más posible mi cola dejándosela toda a su disposición, el entre jadeos y sudor y me gritaba. Sus fuertes estocadas me hacían ver las ...
«12...171819...»