1. Mi prima se viste de novia (Capítulo 5)


    Fecha: 05/02/2023, Categorías: Incesto Autor: Usuario PsyExA, Fuente: CuentoRelatos

    ... para saborearla un poco antes de tragarla, también era un flor de espectáculo. La mantuvo así por un instante y la deglutió, haciendo ruido de satisfacción. Se limpió los labios con la lengua y luego, con la mano y prolijamente, la boquita entera. Y finalmente, dejó al personaje de sumisa a un lado, cuando sonrió.
    
    -Hijo de puta, me empachaste.
    
    Le di un pico y la abracé como agradecimiento. Es cierto que la cara de puta que tenía mi prima cuando se masturbaba viendo cómo me chupaban la pija había ayudado, pero la pendeja había tenido razón: el pete que me había hecho, difícilmente salga algún día de mi memoria.
    
    Cuando espié otra vez hacia el comedor, Julia ya no estaba.
    
    Nunca se me había regalado una minita así, tan fácil. Pensaba que esas cosas pasaban solamente en las historias que contábamos borrachos en un bar o en las películas porno. No sabía bien por qué pero, por las dudas, me dije a mi mismo que, desde ese día, la remera que había llevado a la fiesta de despedidas de July sería, para siempre, mi remera de la suerte.
    
    Entramos y la pibita se fue a terminar de lavar los platos. Mi prima salió del baño un ratito después, ambas actuaron como si nada habría ocurrido.
    
    -Igual ...
    ... dormís en el piso, forro. –Dijo susurrándome en el oído. Como su amiga estaba de espaldas, de pasada me regalo un lengüetazo en el cuello.
    
    Y así fue que llegamos a la noche del lunes.
    
    Entiendo perfectamente que sea la noche del sábado a la que ustedes quieran llegar. Aquella en la que mi prima en vez de estar entrando a la Iglesia para casarse, estaba en bombacha acostada en mi cama deseando tragarse mi leche.
    
    Deberán tener más paciencia. Creo que es necesario que entiendan cómo llegue a eso.
    
    No porque piense que alguno de ustedes quiera cogerse a su prima y tal vez esta historia le pueda servir como un manual para lograrlo.
    
    No… nada que ver…
    
    Digamos que son solamente obsesiones literarias.
    
    Eso sí: Por ninguna razón se les ocurra pensar que esa noche del sábado fue la noche en donde esta historia terminó.
    
    A modo de anticipo les confieso algo:
    
    ¿Recuerdan cuando les dije que había dudado sobre si sería correcto comenzar esta narración en aquella noche lluviosa del mes de noviembre?
    
    La razón era porque justamente esa noche del sábado, también hubiese sido un buen comienzo para este relato.
    
    Más adelante entenderán por qué. Y estoy seguro que me darán la razón.
    
    Continuará... 
«12...5678»