1. Mi prima se viste de novia (Capítulo 5)


    Fecha: 05/02/2023, Categorías: Incesto Autor: Usuario PsyExA, Fuente: CuentoRelatos

    ... sepa que si bien ella manejaba la situación, cuando decidía avanzar debía estar segura de hacerlo porque mi reacción podía sorprenderla. ¡Y vaya que lo hizo! Julia no se lo esperaba, pero pude sentir en su respiración cuánto le había gustado. Solamente debía tener cuidado de no darle a entender que siempre que me buscase me iba a tener a sus pies. Ya encontraría luego alguna chance de rechazarla.
    
    Me permití ahora avanzar un poco yo, después de todo esa noche ya estaba perdida. La di vuelta nuevamente y quedamos enfrentados. Estuve a punto de besarla, pero me arrepentí. En lugar de eso le metí la mano en la cola, esta vez por debajo del pantalón.
    
    -No voy a ser tan desubicado de tocarte el orto delante de ella. –Saque la mano y le di una palmadita –Quedate tranquila, me comporto. –y la solté sonriendo.
    
    Julia tuvo que tomarse unos segundos para recomponerse y acomodarse la ropa un poco mejor. Se había excitado y no lo pudo ni disimular. Yo también lo había hecho, pero me puse a servir los fideos.
    
    Al ratito volvió con un bolso y la amiga. La reconocí de una. Era la pibita rubia del pantaloncito que tuve en la verga un rato, en la fiesta de despedida. La saludé un poco incómodo, asombrado porque también tenía buenas tetas y ni se las había notado aquella vez. Puse los platos en la mesa para los tres y nos dispusimos a comer. Mientras enroscaba los espaguetis en el tenedor me enteré que, además de ser amiga de Julia, era la prima de Fabián.
    
    “Hermosas casualidades ...
    ... de la vida”. O lo habrían sido, si aquella noche lluviosa me la habría cogido.
    
    El resto de la cena fueron puras palabras de odio hacia Fabián. Se notaba que ella no tenía con su primo ni la centésima parte de la relación que yo tenía con Julia. Prácticamente llegó a convencerme de que, lisa y llanamente, lo detestaba.
    
    Supe también que eran amigas desde la facultad, que la pibita le había presentado a Fabián, que le aconsejo mil veces que no sea estúpida y que lo deje, pero July ya estaba enamorada. Que se había peleado con su novio hacía poco y que estaba soltera. Además me contó que era vegetariana y aunque usualmente los vegetarianos me caen mal, gracias a esos labios peteros que tenía, ella no lo hizo. Todo esto en no más de cinco minutos. Es impresionante la cantidad de cosas de las que pueden hablar las minas en cinco minutos.
    
    Cuando terminamos de cenar, la amiga de mi prima se ofreció a lavar los platos. Tenía un shortcito de lycra que le marcaba bárbaro el culito lindo y bien parado que tenía, como si fuese una jugadora de vóley porno, así que le dije que sí. Que vaya nomás. Yo podría mirarle el orto tranquilo mientras lo hacía. Julia aprovechó para sacar ropa del bolso e irse a bañar.
    
    La pibita, apenas escuchó el ruido de la ducha, dejó la esponja, los platos y vino corriendo hacia mí. Me comió la boca tan rápido que me quedé con los brazos abiertos. Se arrodilló y empezó a desabrocharme el pantalón.
    
    -No veía la hora de chuparte la pija –me dijo, con ...
«12...456...»