1. Mi prima se viste de novia (Capítulo 5)


    Fecha: 05/02/2023, Categorías: Incesto Autor: Usuario PsyExA, Fuente: CuentoRelatos

    -Quiero la leche en la lengua, Rodro –Me dijo la noche del sábado, mientras le tocaba suavemente el clítoris por encima de la bombacha.– La quiero acá –la escuché susurrarme al oído, a la vez que se ponía un dedo en la boca y lo lamía como una petera fuera de sí. Mi mano entera estaba empapada por el flujo que lograba traspasar la tela.
    
    Esa noche, ella no debía estar ahí. En ese momento ella debía estar entrando en la Iglesia, vestida de novia y siendo el centro de atención de toda nuestra familia emocionada por ver semejante espectáculo. Pero no.
    
    -Toda la leche, Rodro. Para tragarla despacito y sentirle el gusto hasta en la garganta. Toda la lechita en la lengua, quiero. –me repitió.
    
    A esa hora en su lengua debía estar deseando tener la ostia de la misa a la cual habría entrado soltera y salido felizmente casada. El cuerpo de Cristo, perdonando toda tentación y recibiéndola, nuevamente, en su rebaño. Pero no. Allí estaba ella en cambio, acostada en mi cama, llegando al orgasmo y deseando el semen de su primo.
    
    Pero en el segundo párrafo de esta historia les prometí ser detallado y creo que lo mejor es no romperle una promesa a un amigo, ni a una amiga. Porque aunque les parezca exagerado, así los considero: son ustedes los confidentes de mi mayor perversión. De mis deseos más oscuros, sin temor a ser juzgado más que por una coma o una tilde que no puse, o una palabra que repetí más de una vez, sin necesidad.
    
    Debo entonces volver al lunes anterior, cuando me ...
    ... desperté todavía con la mano en el culo de Julia. Ella ya estaba despierta y acariciaba el bulto que dejaba mi verga sobre el bóxer. Habrán pasado dos minutos hasta que sonó la alarma de mi celular. Siempre había sufrido esa especie de situación paranormal de despertarme dos minutos antes de que suene el despertador, pero nunca con mi prima tocándome la pija.
    
    Cuando las primeras notas de la canción “Anhedonia”, de Charly García, usurpó el silencio de la habitación, mi prima retiró su mano y la puso en mi mejilla. Ya no tenía la cabeza en mi hombro, sino sobre su almohada. Me giró tiernamente la cara y nuestras bocas quedaron casi a un centímetro de distancia.
    
    -No podemos coger, Rodri. –Me dijo. Tan cerca, que podía inhalar su aliento.– Somos primos.
    
    Por esas cosas que uno no puede explicar, aún medio dormido, lo primero que me llamó la atención fue el olor a menta. Quizá porque pensaba que de su boca saldría el olor a la verga de Fabián. O al culo de una pendeja desconocida, según la información que ella misma me había dado recientemente. Pero no fue así. Además de bañarse, aparentemente, también había recordado lavarse los dientes, porque las palabras de July se sintieron con aroma a picante, literalmente. Aunque quería corroborarlo con el sabor, con el olor me conformé.
    
    Le respondí que estaba bien, que tenía razón y que coger sería un error. Le di un beso en la frente para darle los buenos días y me fui a bañar.
    
    Por primera vez en la historia me encontraba en ...
«1234...8»