1. Mi prima se viste de novia (Capítulo 5)


    Fecha: 05/02/2023, Categorías: Incesto Autor: Usuario PsyExA, Fuente: CuentoRelatos

    ... fue ella quien aprovechó para darme un beso en la mano.
    
    -Hasta hace dos días pensaba que lo más difícil del mundo, era planear una boda. –Dijo casi reflexionando– Lo más difícil, es suspenderla. Tengo que hacer mil trámites.
    
    -Yo te voy a ayudar, July. El viernes arranco las vacaciones y tengo tiempo de sobra para acompañarte a dónde tengas que ir.
    
    Mi prima me sonrió de nuevo y me agradeció con otro beso. Quité la mano para cebarme un mate para mí, lo tomé y le volví a dar uno a ella.
    
    -¡Dos mates hijo de puta! Y ya lo lavaste.
    
    Lo dejó en la mesa por la mitad, como si fuese una pendejita cheta, y se metió al baño. Abrió la ducha pero no llegué ni a terminar de agarrar el termo que salió llorando. Otra vez con las manos en la cara. Otra vez hacia mi pecho.
    
    -¡No puedo ser tan estúpida, Ro! ¡No traje más ropa!
    
    “Hace calor, July. Podemos dormir desnudos”
    
    “Aunque te lata la pija, pelotudo”
    
    Les dije que mi táctica era efectiva. Nunca dije que fuese fácil.
    
    -Tranquila, prima. Vamos a buscar. En dos patadas estamos de nuevo acá.
    
    -¿Estás loco? ¡No lo quiero ni ver!
    
    -Entro yo. Me decís qué necesitas, y listo.
    
    Quitó las manos de la cara y me regaló una sonrisa.
    
    -Si entrás vos, una de dos: o lo matas o se muere de un infarto del cagazo cuando te vea.
    
    Era un buen punto. De matarlo, podría contenerme; pero evitarle un infarto estaba fuera de mi alcance. Fabián sabía que Julia estaba conmigo y no se había ni asomado por el barrio. Mi prima sabía, ...
    ... también, que no lo iba a hacer y eso la tranquilizaba bastante. Es cierto que en ese momento lo odiaba con toda el alma, pero nunca antes lo había visto como un mal pibe. Eso sí: desde el primer minuto me pareció muy, pero muy cagón.
    
    Julia agarró el celular, habló unos minutos en el balcón y volvió a entrar. Me dijo que ya estaba arreglado, que una amiga le traería un bolso en un rato, pero que vivía en Mataderos y se iba a quedar a dormir acá. Cuando le pregunté dónde iba a dormir, fue muy clara: yo iba al piso con unas frazadas como colchón.
    
    Pensé en decirle que había estado todo el día esperando la noche para apretarle el ojete, pero en cambio le dije que estaba bien, pero que si la amiga estaba buena la que dormía en el piso era ella. Esta vez no me sonrió.
    
    Me puse a hacer unos fideos y cuando ya estaban listos, sonó el timbre. Mi prima se puso el pantalón con que había venido la noche anterior, agarró las llaves y como si supiese que esa noche no podríamos hacer nada más, me acarició el rostro, bajo por mi abdomen y con un dedo me rozó la pija, mirándome a los ojos.
    
    -Ya llegó. No seas pelotudo y comportate.
    
    Yo la di vuelta, la agarré de la cintura y la traje hacia mí, apoyándole el bulto en la cola mientras que con una mano le acaricié la concha por encima del jean.
    
    -¿Qué te pensás? ¿Qué te voy a manosear la conchita delante de tu amiga? –le dije al oído.
    
    Aunque parezca contradictorio, no estaba yendo en contra de mi plan. Era importante también que ...
«1...345...8»