1. Viaje forzado


    Fecha: 29/01/2023, Categorías: No Consentido Autor: amadecasamari, Fuente: CuentoRelatos

    ... con él.
    
    Me levante como una autómata y salí detrás suyo que me llevo hasta su camión y allí en la cabina me empezó a besar y decirme que le estaba caliente conmigo.
    
    Se abrió la bragueta y saco un enorme pene erecto frente a mi que sin poderme contener me arrodille entre sus piernas y empecé a chupárselo desesperada mientras él me sacaba los pechos por el escote y me los agarraba apretándomelos hasta hacerme doler.
    
    Podía ver en su cara el tremendo placer que sentía al verme chupársela como una puta y eso me excitaba aún más.
    
    Entonces me subió la falda hasta la cintura y sacándome la bombacha me sentó en su falda para enterrarme su pija hasta el tronco.
    
    Yo ya bramaba de placer y empecé a galopar empalada en esa tremenda verga gozando como una perdida gimiendo y jadeando totalmente fuera de control hasta que ambos llegamos al orgasmo y lo sentí inundarme con su leche mientras seguía acabando en ese orgasmo maravilloso.
    
    Me baje del camión acomodándome la ropa como podía y sentía su leche brotarme de la vagina y chorearme entre los muslos mientras caminaba a buscar el auto.
    
    Quería morirme de vergüenza por haber sido capaz de hacer algo así con un tipo que ni conocía pero el placer de esa acabada bestial aun me conmovía hasta lo más profundo de mi ser.
    
    Varios días estuve pensando lo que había capaz de hacer sin poder explicármelo.
    
    Trate de olvidarlo y me propuse resistirme a las tentaciones evitando todas las situaciones peligrosas.
    
    Durante más ...
    ... de una semana me mantuve así, pero ya cada noche me sentía mas y más excitada sin poder conciliar el sueño hasta terminar finalmente masturbándome furiosamente hasta acabar como una loca deseando sentir una pija de verdad en mi vientre, pensaba en esos tipos usándome como una puta cualquiera sin ningún respeto y me calentaba aún más.
    
    Ayer a la tarde ya no podía mas de caliente.
    
    Estaba en el club adonde trataba de descargar mis energías corriendo en la pista pero en vez de ello me sentía mas excitada aun.
    
    Cuando volvía desde el campo de deportes en un galpón de depósito estaban dos negros enormes bajando una carga y sin poderme contener me acerque a ellos preguntándoles si allí había un baño.
    
    Me dejaron pasar adentro y había un bañito sin puerta así que los dos tipos podían verme claramente desde el galpón. Me metí al baño y me saque el equipo de gimnasia quedando totalmente desnuda frente a ellos. Sin poderme controlar ya empecé a manosearme los pechos y el sexo jadeando de deseos.
    
    Ellos me miraban sin poder creer lo que estaban viendo, una de esas "señoras de alta sociedad" del club masturbándose loca de caliente frente a sus ojos.
    
    No demoraron nada en desnudarse también y entre los dos me llevaron hasta el fondo del galpón tirándome sobre unas mantas para empezar a manosearme y chuparme entera haciéndome perder por completo el poco pudor y la cordura que me pudieran quedar.
    
    Mientras uno me cogia el otro me la hacía chupar y yo me meneaba entre ambos ...
«12...5678»