1. Viaje forzado


    Fecha: 29/01/2023, Categorías: No Consentido Autor: amadecasamari, Fuente: CuentoRelatos

    Como todos los años ese verano salí en mi automóvil para pasar un par de semanas en casa de mis familiares. Mi marido nunca quiso que hiciese ese viaje tan largo sola pero ya estaba resignado sabiendo que yo era muy cabeza dura y siempre me salía con la mía.
    
    Me críe en una familia rica y desde niña fui la mimada de todos así que me acostumbre a hacer mis caprichos sin que nadie pudiese cambiarme. A veces me doy cuenta de que me excedo cuando maltrato a la servidumbre de la casa pero no puedo cambiar a esta altura de mi vida (cumplí los cuarenta y ocho aunque aparente mucho menos).
    
    Después de todo solo era un viaje de dos días parando a pasar la noche en algún buen hotel en el camino.
    
    Era ya tarde cuando pare a cargar gasolina y discutí con unos estúpidos de una camioneta que trataron de ocupar el lugar antes de mi. Eran cuatro tipos de mal aspecto uno negro y los otros de origen latino así que mas rabia me dio y les dije de todo. Por supuesto que me salí con la mía y cuando me fui los cuatro me miraban con verdadero odio.
    
    Al rato nomás me olvide de ellos y apure el automóvil tratando de llegar antes de que cayera la noche a la próxima ciudad para buscar allí un hotel para dormir.
    
    Estaba en una zona de colinas y campos desiertos cuando se me paro el auto dejándome allí sin poder hacerlo arrancar mas.
    
    Ya era casi de noche y no pasaba nadie por ese paramo haciéndome desesperar.
    
    Cuando ya pensaba que iba a tener que pasar la noche allí apareció la luz de un ...
    ... vehículo y me pare haciéndole señas para detenerlo.
    
    Toda mi alegría de su detención se me esfumo cuando se bajaron y eran los tipos de la gasolinera!
    
    Se rieron y me decían que con todo mi hermoso auto importado no había tenido buena suerte.
    
    Por supuesto que de mecánica no entendían nada pero se ofrecieron a llevarme hasta el próximo pueblo, yo no me decidía pero el pensar que me dejarían allí sola termino por convencerme y subí a su camioneta sentándome entre dos de ellos en el asiento posterior.
    
    Después de marchar un rato se desviaron por un camino lateral de tierra diciendo que era un atajo y por allí llegaríamos mas rápido a la ciudad. Luego de un trayecto mas o menos largo se detuvieron frente a un viejo granero abandonado.
    
    Cuando quise preguntar algo el negro, que parecía el jefe, saco una enorme navaja y me la puso en la cara diciéndome que no me hiciera la tonta o me marcaría para siempre.
    
    Me bajaron con ellos por la fuerza; adentro del granero solo había paja y un viejo y sucio colchón que seguramente usaban algunos vagabundos para refugiarse.
    
    Tome coraje y les dije que iban a lamentarse de secuestrarme así y que iba a hacerlos meter presos para siempre. Sin aviso previo recibí una feroz trompada en la boca del estómago que me tiro al piso sin respiración.
    
    Sentía que me moría y por primera vez comprendí que estaba en un riesgo real, que esos maleantes podían matarme sin que nadie se enterara nunca de mi suerte.
    
    Ellos bajaron mis maletas del ...
«1234...8»