1. Viaje forzado


    Fecha: 29/01/2023, Categorías: No Consentido Autor: amadecasamari, Fuente: CuentoRelatos

    ... vergüenza al oírme.
    
    "Como decís!" me contesto Roberto disfrutando al humillarme frente a todos "Habla más fuerte y decime bien lo que queres!"
    
    "cogeme!" le grité descontrolada,"cogeme de una vez, culeame, haceme lo que quieras pero no me dejes así que me voy a volver loca de caliente!" gritaba rebajándome ante todos, perdido por completo mi orgullo y rogándole que me la diera sin importarme ya nada sino calmar esa calentura que me estaba matando.
    
    Roberto me dio vuelta y separándome las nalgas me escupió en el ano y apoyo su enorme pija contra él.
    
    Jamás me habían penetrado por allí y me aterro pero no podía hacer nada para evitarlo.
    
    El empujaba tratando de penetrarme pero era demasiado grande para mi estrecho esfínter.
    
    "A ver vos!" le dijo a uno de ellos "dale lengua en el culo así se lo lubricas bien!" y uno de ellos me chupo el culo metiéndome la lengua adentro del esfínter haciéndome excitar aún más todavía.
    
    Después Roberto se volvió a colocar sobre mis nalgas y acomodar su pija frente a mi ano.
    
    Después de un rato de embestirlo lentamente fue metiendo su cabeza mientras yo gemía de dolor.
    
    Después que la sintió adentro hecho todo el peso de su enorme cuerpo negro encima de mí y me la enterró brutalmente haciéndome gritar del tremendo dolor.
    
    Sentía que me estaba desgarrando con esa pija tremenda haciéndome sentir una barra de hierro candente adentro de mi culo.
    
    Después empezó a moverse adentro mío metiendo y sacando su pija mientras yo ...
    ... sollozaba sintiendo que me destrozaba con esa verga gigantesca.
    
    Roberto empezó a frotarme el clítoris con sus dedos mientras me poseía y poco a poco el dolor fue reemplazándose por el placer.
    
    Inexplicablemente para mi termine jadeando y meneándome gozando como una perdida.
    
    "Te gusta puta de mierda!" me decía Roberto gozando al sentir que me había pervertido hasta ponerme así, "Sentí como te estoy culeando, apuesto que el cornudo de tu marido nunca te había roto el culo!" y al sentirme tratada así como una ramera me excitaba aún más todavía.
    
    Yo ya aullaba de placer como una perra caliente y me meneaba y sacudía gozando perdida esa relación perversa que me enloquecía.
    
    Jamás había siquiera imaginado que se pudiese disfrutar así!
    
    Entonces explote en otro orgasmo bestial y empecé a acabar como una cerda chillando de placer mientras mi esfínter le ordeñaba la pija y le revoleaba el culo haciéndolo acabar a él también sintiéndolo que me llenaba el culo de su leche.
    
    Cuando me la saco del culo se puso frente mi y podía ver su leche y mi sangre chorrearle de la pija, mientras aún seguía acabando en ese orgasmo de locura le limpiaba la pija con la lengua y me tragaba toda su leche.
    
    "Bueno muchachos, ya está el camino abierto para el que quiera!" dijo Roberto y los otros tres me la dieron por el culo uno tras otro llenándome de su leche.
    
    Ya amanecía cuando los cuatro decidieron pata completar la fiesta masturbarse y volcarme toda la leche que les quedaba enima mio ...
«12...456...»