1. Viaje forzado


    Fecha: 29/01/2023, Categorías: No Consentido Autor: amadecasamari, Fuente: CuentoRelatos

    ... mojándome entera con ella.
    
    Me chorreaba semen por el pelo la cara y entre las tetas mientras yo trataba de recibir lo mas que podía en la boca y tragármela pero gran parte de ella me mojaba el cuerpo desnudo.
    
    Al terminar me pusieron el vestido sobre el cuerpo desnudo y mojado y antes de salir Roberto tomo la cámara que estaba acomodada sobre unos trastos viejos y les decía a los demás que esa película valía oro y que podría venderla a muy buen precio.
    
    Entonces comprendí con horror que el muy hijo de puta me había filmado con mi propia cámara!
    
    Ya casi amanecía cuando me dejaron otra vez junto a mi automóvil y se marcharon.
    
    Por suerte paso por allí un auxilio y en poco rato pude seguir mi viaje; fui a un hotel para bañarme y sacarme el horrible olor que me sentía encima.
    
    Cuando seguí mi viaje decidí no denunciar ni contarle una palabra de lo ocurrido a nadie, no podría soportar un escándalo o que se hiciera público lo que me había pasado.
    
    Ya ha pasado más de un mes y aunque me he propuesto olvidarlo no puedo hacerlo.
    
    Una y otra vez me encuentro pensando en lo que me ocurrió, aunque sé que no podía haber evitado ser violada por esos hijos de puta no puedo dejar de cuestionarme que termine portándome como una cualquiera. Más de una noche me he soñado que estoy otra vez con esos animales que me poseen de manera brutal y gozo como lo hice entonces hasta que despierto bañada en transpiración con el corazón latiéndome enloquecido y ardiendo de deseos como una ...
    ... perra en celo.
    
    Por suerte con mi marido dormimos en piezas separadas así que no se enteró de nada.
    
    La última noche que me ocurrió sin poderme controlar baje mis manos hacia mi sexo y empecé a acariciarme a mi misma para terminar masturbándome desesperada recordando todos los detalles de la noche en que me cogieron esos bestias y deseando sentirme así otra vez hasta que explote en un orgasmo terrible hasta caer agotada entre las sabanas.
    
    Cuando recupere el control de mi propio cuerpo llore hasta el amanecer desesperada al comprender que esos hijos de puta no solo me habían violado y humillado sino que habían conseguido pervertirme al hacerme sentir esas sensaciones anormales y que ahora ansiaba volver a vivirlas.
    
    Me jure que iba a lograr detener esas tendencias perversas y borrarlas de mi cabeza.
    
    Anoche había estado en una reunión de la iglesia y cuando volvía a casa me detuve a tomar un café en un bar de la entrada de la ciudad adonde paran habitualmente muchos camioneros y cargadores.
    
    Estaba allí cuando note que uno de los tipos sentado frente a mi me miraba insistentemente, tanto que me puso nerviosa.
    
    Sin poderlo evitar mire su bulto en el pantalón y se notaba claramente que tenía una erección.
    
    Empecé a sentir el corazón latiéndome con fuerza y el sexo húmedo y caliente.
    
    Sabía que tenía que salir de allí en ese momento pero no me levante ni salí sino que seguí mirándolo, ya con tanto descaro que él se dio cuenta y me hizo señas al salir que fuera ...
«12...5678»