1. Viaje forzado


    Fecha: 29/01/2023, Categorías: No Consentido Autor: amadecasamari, Fuente: CuentoRelatos

    ... tan humillada y vejada como jamás en mi vida.
    
    "Toma vos también!" me dijo Roberto y me obligo tomar del pico de la botella como lo hacían ellos, el alcohol me quemaba de lo fuerte ya que no tomo nunca y ellos se reían al ver la cara que ponía haciéndome tomar mas para divertirse viéndome.
    
    Después de un rato ya me sentía casi tomada y Roberto dijo que ahora iban a divertirse realmente.
    
    "Vos rata!" le ordeno a uno de ellos "Dale lengua a la vieja que eso la pone a mil!". Me acostaron boca arriba y separándome totalmente las piernas uno de ellos empezó a lamerme y chuparme el sexo.
    
    Otra vez sentía que me "cogían" con la lengua y además semi borracha como estaba mi capacidad de resistir era muy poca por lo que poco a poco me fui excitando mas y mas hasta comenzar a gemir y jadear de placer.
    
    Roberto se me subió encima y empezó a pasarme su pija por los pechos acariciándome con ella los pezones que se me pusieron erectos y duros de calentura.
    
    Con la chupada que me pegaba el otro termine de volverme loca por completo y, otra vez, perdí el control de mi propio cuerpo.
    
    Ya me meneaba moviéndome como una perra culeando cuando el se me subió hacia mi cara y empezó a pasarme la pija por el rostro.
    
    Sin poderme controlar empecé a lamérsela como una gata caliente sintiendo el tremendo calor de su pija erecta en mi lengua.
    
    Me hizo lamerle y besarle los huevos y yo dócilmente le obedecí perdiendo por completo el pudor y el poco orgullo que podía quedarme.
    
    Encima ...
    ... se subió mas y me puso su culo ante mi cara.
    
    "Dale, lameme el culo yegua de mierda, mostranos como podes ser de puta!" me ordeno y le empecé a lamer el culo como una reventada metiéndole la lengua todo lo que podía adentro de él sintiéndome la peor de las putas.
    
    Entonces Roberto me metió la pija en la boca haciéndome chupársela.
    
    Jamás se la había chupado a nadie pero estaba tan enloquecida que se la mame desesperada hasta que el me termino en la boca y me obligo a tragarme toda su leche como una puta cualquiera.
    
    "Así puta! ordeñame la pija así y tragate toda mi leche!" me decía mientras gozaba mirándome hacerlo.
    
    Después que el salió de mi boca otro ocupo su lugar y también me hizo tragar su leche; luego el otro y finalmente el cuarto también.
    
    Me había tragado la leche de los cuatro pero yo no había acabado y después de esa mineta de locura que me habían pegado estaba tan caliente como una yegua en celo. Me meneaba sobre el colchón jadeando y me metía las manos entre las piernas tocándome yo misma el sexo deseando que me cogieran como fuera pero que calmaran esa calentura que me volvía loca.
    
    "Mirala a la vieja pajera que puta que es!" decía Roberto y se reía.
    
    "Decime que querés!" me dijo y yo le agarraba la pija desesperada abriéndome de piernas y ofreciéndomele como una perdida.
    
    "Dale, decilo que quiero oírte pedírmelo, dale "señora bien" mostrame como puede ser de puta una tipa de alta sociedad como vos!"
    
    "Cogeme!" murmure apenas muriéndome de ...
«1...345...8»