1. Compartiendo a Sofía


    Fecha: 25/01/2023, Categorías: Incesto Autor: EmmaReyRey, Fuente: CuentoRelatos

    ... piernas de la brasileña como lo había hecho con los Daring, ésta vez sus piernas abiertas quedaron en mi dirección. El coñito le destilaba ya un olor delicioso a humedad y excitación. Catrina le llevó una de las manos hasta las tetitas y sobre el vestido de las magreo con suavidad, Sofía sacó el pecho y se dejó hacer mientras Catrina le besaba el cuello. Los demás, mientras comenzamos a considerar la opción, llamamos a Gabriela y programamos una sesión de fotos piloto para Sofía así como un concurso en los equipos de diseño para ver opciones para nueva imagen dirigida al público de brasileño. Cuando volvimos la atención a Sofía, ella y Catrina reían y charlaban como dos grandes amigas, estiré mi mano hasta las piernas de mi niña y deslicé mis dedos sobre el encaje de la tanguita.
    
    "Sofi, estás empapada".
    
    "¿De verdad?" preguntó Catrina. Yo saqué mi mano y ella metió la suya debajo del vestido escarlata, Sofía se retorció un poquito. La morena sacó los dedos y los llevó a su boca. "Es verdad, estás mojadita".
    
    "Ve a limpiarte, Sofía, vas a mojar a la Catrina" le dije, ella se sonrojó como si le hubiese dicho que se orinó en las bragas.
    
    "No te preocupes, preciosa, no te avergüences. Ven conmigo, yo te ayudo".
    
    Sofía se dejó llevar con calma, me dejó su celular que no dejó de recibir uno que otro mensaje durante todo el rato que se fueron las dos mujeres...
    
    En el baño, Sofía se dejó llevar de la mano de la brasileña. Catrina la llevó a último cubículo y entró tras ...
    ... de ella, puso el seguro y se acercó para besarle los labios con apenas un roce de los suyos. Había más que suficiente espacio para ambas pero Catrina permaneció con el pecho pegado al de ella, olfateándole el cuello mientras la nena se dejaba hacer con total comodidad.
    
    "¿Me dejas ver tus tetas, preciosa?" le preguntó la madura. Sofía asintió y Catrina llevó sus dedos largos y manicurados hasta el top del vestido, llevaba un anillo de plata en cada dedo, se lo bajó despacio hasta que las tetitas brincaron fuera, erguidas y suaves. Sofía vio a la mujer acercar sus labios al pezón derecho y succionarlo, luego deslizó su lengua larga por él y lo entrecerró con los dientes, haciéndola gemir.
    
    "Son bonitos", le dijo apartándose y poniéndose de rodillas. "A ver ese coñito húmedo". Ésta vez le levantó el vestido, el liguero y la tanguita de encaje se mostraron, tenía empapada la braga y los jugos se le deslizaban en toda la entrepiernas. "Vamos a quitarte estas braguitas. ¡Oh, pero si están mojadísimas, cielo!" dijo la mujer, deslizándolas y develándole los labios vaginales externos, gruesos, cubriendo los labios internos, todo bien depiladito y brillante por los juguitos de Sofía. Catrina acercó la nariz al coñito de Sofía y lo olfateó. "Que rico huele, mmm... Eres deliciosa, ¿lo sabes, Sofía?" Ella asintió. "Abre las piernas para mí" ordenó mientras la ayudaba a apoyarse de espaldas en el cubículo y obedecer, los labios se le abrieron como una flor al amanecer, una gotita de ...
«12...4567»