1. Compartiendo a Sofía

Fecha: 25/01/2023, Categorías: Incesto Autor: EmmaReyRey, Fuente: CuentoRelatos

... humedad se estiró y cayó al suelo. "¡Oh, qué desperdicio! Vamos a limpiarte".

Catrina extendió su lengua y la deslizó a lo largo de los labios de Sofía, recolectando todo el juguito posible y tragándolo. Sofía estaba tan sensible que se estremeció, como un molusco la lengua de la madura le jugó los labios de arriba a abajo, frotando en círculos alrededor del delicado clítoris que ya tenía tan duro como los pezones. Abrió la boca tanto como pudo y abarcó el coñito de Sofía, succionándolo con fuerza.

"Catrina..." se quejó Sofía, colocándole una mano en la cabeza y retorciéndose, pero sin cerrar las piernas en ningún momento. "Catrina..."

La soltó cuando sintió que estaba a punto de correrse con la succión, impidiéndolo. Las tetitas de Sofía subían y bajaban con su respiración agitada, pero Catrina no terminaba, le deslizó uno de los dedos dentro de la cuevita virgen hasta que el anillo grueso que tenía le rozó, el frío del metal le causó escalofríos de placer. El coñito de Sofía no dejaba de exhalar juguitos y Catrina hacía lo posible ...
    ... por beberlos todos, se concentró en su clítoris y con su lengua al ritmo de las metidas de dedo comenzó a frotarlo, Sofía se descontroló y se agitó contra la pared del cubículo, contrajo las paredes de su vagina alrededor del dedo de la madura y le soltó un pequeño chorrito de humedad que cayó en la barbilla de Catrina. Poco a poco se relajó la joven y Catrina continuó pasándole su lengua hasta dejarla limpia, se relamió ella la barbilla y tomó una de las toallas disponibles afuera junto a los lavamanos, volvió con la nena y las secó, ella se quedó con las bragas mojadas, se secó la barbilla, le acomodó la ropa a Sofía y la tomó de la mano. La puso frente al espejo del lavamanos y desde su espalda, apoyándole las tetas en la espalda le ayudó a lavarse las manos. Sofía se dejaba hacer, su padre le había enseñado a compartir.

***

Okay. Segundo intento de comenzar estos relatos. Espero que les guste la historia de Sofía. Por fis, déjenme saber si les gusta, ¿qué puede mejorar? ¿Les gustaría una segunda parte? ¿Qué opinan de Sofía? Besitos.
«12...4567»