1. Compartiendo a Sofía


    Fecha: 25/01/2023, Categorías: Incesto Autor: EmmaReyRey, Fuente: CuentoRelatos

    ... decidirte. ¿Un viaje, un auto, ropa, zapatos, joyas, una mascota? Tal vez una fiesta con tus amigos, ¿qué dices? Así por una vez antes de que acabes la escuela puedo conocer la gente con la que sales".
    
    "Yo no salgo con nadie" respondió plana al otro lado. Suspiré sin ganas de seguir insistiendo. "Estoy" dijo corriendo la cortina del cubículo, Cuando apareció sentí que el corazón me dio un vuelco: el vestido escarlata le quedaba tan ajustado como una segunda piel, arriba no tenía mangas, estilo tubo pero en lugar de tela en la espalda tenía pequeñas tiritas de cinta que dejaban su espalda al descubierto, el culo le quedaba tan expuesto que si se agachaba o se movía podría enseñar el coñito y el liguero debajo, las tetas, sin brassier, le quedaban aprisionadas y los pezones se le veían marcados como dos cerezas erectas. ¡Eso apenas y tenía tela y me saldría más caro que todo lo que yo llevaba puesto! "¿Cómo me veo?"
    
    "Deliciosa" respondí, ofreciéndole una mano, ella la tomó y la hice girar, cuando la tuve enfrente le di una fuerte nalgada que hizo que sus carnes rebotaran, ella se quejó y luego rio. La asistente entró a supervisar todo y la alabó, se veía espectacular con el maquillaje completo: los labios rojos vibrantes y el resto del rostro más discreto y sencillo, un par de argollas sencillas y una cadenita de oro, fina y delgadita alrededor del cuello. Su cuerpo era todo lo que necesitaba para lucirse. Salimos de la boutique tras pagar la factura. "¿Viste cómo te ...
    ... veían esos hombres con sus esposas? Te ves divina".
    
    "¡Ay, papi! No exageres, no me veían a mí".
    
    "¡No, claro, me veían a mí, soy irresistible!" bromee, haciéndola reír. Su teléfono vibró dentro del pequeño bolso Gucci y respondió de prisa, el tráfico se tornó lento. Miré el reloj, quedaban cinco minutos de ventaja, lo demás era el tiempo justo para llegar a la exposición de arte a la que me habían invitado. La miré con su celular, era lo único que hacía igual que cualquier adolescente: el bendito celular, las fotos, las redes sociales... Me pregunté de nuevo porqué no se comportaba como cualquier otra chiquilla saliendo con sus amigos en lugar de ir a una aburrida exposición de arte clásica rodeada de un montón de viejos aburridos. "¿Todo bien con tus amigos?" pregunté tras verla hacer un puchero.
    
    "Sí, sólo que estoy aburrida, ya quiero llegar a la exposición" sugirió, acomodándose las tetas dentro del vestido de nueva cuenta. "Me aprieta las tetas", se quejó.
    
    "Se te ven divinas" le dije por inercia, ella sacó el pecho y agitó sus tetas debajo del vestido con una risa, pero a mí me causó una ráfaga de sangre que subió directamente a mis ingles. Ella se las tomó de las manos cuando el tráfico comenzaba a avanzar de nuevo. "Divinas, como dije. Tu novio debe pasarla muy bien, bebé".
    
    "¡Ay, papi! Sabes que no tengo novio, si lo tuviera ya te lo hubiese presentado"
    
    "Entonces, ¿con quién chateas tanto?" pregunté. Ella se rascó detrás de la oreja derecha, como hacía cada ...
«1234...7»