1. Compartiendo a Sofía


    Fecha: 25/01/2023, Categorías: Incesto Autor: EmmaReyRey, Fuente: CuentoRelatos

    ... allí te lo daré, ¿vale?"
    
    "Vale" respondió ella, dándole un beso de piquito en los labios, Daniel la estrechó aún más y Sofía perdió un poco el equilibrio, abrió sus piernas para no perder el balance por completo, al hacerlo se vio debajo la tanguita negra que hacía juego con el liguero, Catrina y yo que estábamos frente a ella vimos su coñito abierto, brillante de humedad por tanto roce y tocadera en sus pechos, ella se quedó recostada en el pecho de Daniel unos minutos mientras éste le decía sabrá Dios qué en el oído, ella se sonreía con picardía.
    
    "Ya, ya, déjala para mí un rato", Intervino su hermano. "Ven aquí, princesita, hace mucho no te veo tampoco, déjame ver cómo has crecido" le dijo luego de que ella se volviera a poner en pie y llegara frente a él. Duncan, al igual que todos, lo primero que hizo fue llevar las manos a sus tetitas y jugar con sus pezones, luego le rodeo la cintura con las manos mientras Sofía permanecía de pie frente a él, deslizó sus manos de dedos largos y delgados hasta las piernas cubiertas con el liguero. Duncan deslizó una rodilla entre las piernas de Sofía, haciendo que las abriera más. Le rozó las nalgas paradas y duras, le dio un cachete que desde nuestra perspectiva hizo que se le sacudieran los orbes que tenía por nalgas mi nena. "Vaya que has crecido" le dijo tras la inspección. "Siéntate" indicó, ayudándola a acomodarse sobre sus piernas también. Sofía sacó el bendito celular y siguió en sus cosas de chica mientras nosotros ...
    ... hablábamos.
    
    "Tu hija es una preciosidad. Parece que todo el mundo la quiere" me dijo Catrina, visiblemente aturdida por el espectáculo que ofrecía Sofía.
    
    "Sofía es la consentida de todos" expliqué, pidiendo otra copa de champaña.
    
    "¿Su madre?" inquirió.
    
    "Murió cuando ella tenía doce años, fue cuando vino a vivir conmigo. Te la presento oficialmente. Sofía" llamé, hice un gesto con los dedos a lo que ella acudió de inmediato, tomó mi mano derecha con la suya, dejando su pequeño bolso a mi lado. "Te presento a una amiga: Catrina. Catrina, ella es mi hija, Sofía".
    
    "Hola, Sofía."
    
    "Hola, señora Catrina".
    
    "No me digas ´señora´ que me sale una arruga cada vez que me lo dicen" Sofía se sonrió, las mejillas le formaron dos pequeños hoyuelos, "dime Cat, o Catrina, como quieras. Estás hermosa, Sofía".
    
    "Gracias, Catrina. ¿Usted también es muy guapa? ¿Va a ser socia de mi papi?"
    
    Catrina me vio con una sonrisa.
    
    "Gracias por lo de guapa, claro que no me comparo contigo. Eres una delicia. Y con respecto a lo de la sociedad, me lo pensaré muy en serio sólo si tú eres parte de la empresa, preciosa. ¿Qué dices?"
    
    "¿De verdad?" pregunté, sintiendo que por fin estábamos a punto de cerrar el trato.
    
    "¡Claro! Me encantaría trabajar aquí si voy a verte más seguido. ¿Que a nadie se le ha ocurrido hacer de esta preciosura la cara de la nueva marca?" sugirió ella, iluminando en todos una idea brillante y única. "Ven aquí, déjame verte" Sofía, dócil y mansa se sentó en las ...
«12...4567»