1. Memorias inolvidables (Cap. 10): Segunda vez con José


    Fecha: 24/01/2023, Categorías: Gays Autor: janpaul, Fuente: CuentoRelatos

    ... su pareja. Habría pasado como más de una hora y desperté. Eduardo estaba dormido totalmente y escuchaba rumorear a Juan y a José. En un momento dijo Juan:
    
    — Oye, José, ¿no te gustaría ser mi novio? Me gustas…
    
    — Quiero ser tu novio, solo con una condición, te he de perforar la oreja para ponerte arete y perteneces a nuestro club.
    
    — Encantado.
    
    Nos hemos juntado muchas veces y de verdad que somos cuatro novios, dos más dos, pero algunas veces hacemos estas cochinadas de juntarnos los cuatro.
    
    A la mañana siguiente, fuimos a desayunar bien peinados y lavados y perfumados y saludamos a la abuela como de costumbre, con el beso de sus nietos. Le presentamos a Juan. Lo miró detenidamente y dijo:
    
    — ¿Tú no me quieres besar?
    
    — Claro que sí, abuela, y quererla y visitarla…
    
    José le dijo a su abuela:
    
    — Abuela, eres la primera en saberlo y estos se enteran ahora gracias a que te lo digo a ti primero: Juan es mi novio…
    
    — Abuela, y José es mi novio…, ahora sí quiero, pero… ¿me permite darle un beso, de verdad…?, —preguntó Juan.
    
    — ¿A ...
    ... quién, a él? —dijo, señalando a José—, Yo no soy quien para imped…, —estaba diciendo la abuela y le interrumpió Juan.
    
    — ¡No, no!, a usted, abuela, a usted.
    
    — Venid, hijos, venid a mis brazos, es la mayor alegría que me podríais dar, los abrazó juntos y los besaba a uno y a otro sin parar.
    
    No dije nada nunca a nadie de lo que había escuchado en la noche a excepción de Eduardo a quien se lo conté mientras nos duchábamos, como un secreto a mantener:
    
    — Se han declarado, pero no sabemos nada, ya lo dirán cuando quieran.
    
    En la actualidad Juan y José siguen juntos y verdaderamente enamorados. La abuela vive en una especie de suite del hotel que entre José y Juan han levantado en la casa de la abuela, es el hotel que en verdad hacía falta. Allí va ahora mi padre, cuando se acerca a ver a su compadre Onésimo. José sigue atendiendo la joyería en el otro pueblo donde ha empleado a una prima suya para no tener que estar siempre allí. Ambos negocios, según las noticias que tengo les van perfectamente bien, aunque hay que pelearla y trabajar mucho. 
«1...3456»