1. La fiesta secreta


    Fecha: 23/01/2023, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Hansberville, Fuente: CuentoRelatos

    ... tenía un efecto frío cuyo cometido era dilatarlo. Luego, la abrazó y la ayudó a sentarse sobre su polla.
    
    Mar sintió como el glande del blanco atravesaba el anillo de su esfínter sin apenas esfuerzo. Ella echó la cabeza hacia atrás y dio un grito cuando se sintió totalmente ocupada. Inmediatamente el chico negro se acomodó entre sus piernas y le penetró el coño con su gran polla.
    
    La joven era la primera vez que practicaba una doble penetración. La sensación era algo extraña pero no desagradable. Los chicos se habían acoplado perfectamente para dejarla en medio de aquel sándwich. Ella con las piernas abiertas sentía como se habían coordinado para que mientras uno entraba el otro salía encontrando un punto, indeterminado de encuentro. La mujer se moría de gusto. El cinturón seguía oprimiendo su vientre contra su columna. Y las pollas de aquellos dos desconocidos confluían en el interior de sus entrañas. Apenas separados por una final membrana, los dos glandes chocaban entre sí, frotándose y dándole un placer desconocido.
    
    El chico blanco colocó su brazo alrededor de su cuello y comenzó a presionar hasta provocarle un principio de asfixia. El chico negro le agarraba las tetas clavando sus dedos en ellas. Mar estaba siendo usada sin compasión. Mientras uno le partía el culo y le impedía respirar, el otro le reventaba el coño con su polla negra al tiempo que le clavaba sus dedos en las tetas. El cinturón seguía clavándole la bola en el ombligo.
    
    Antes de asfixiarse el ...
    ... chico aflojó la presión sobre su cuello. El negro dejó sus dedos marcados sobres sus tetas y ahora le mordía alternativamente sus pezones. Ella intentaba gritar pero no le salía la voz. Por fin, el blanco comenzó a bufar en señal inequívoca de estaba llegando al orgasmo. El negro aceleró sobre ella tensando su fibrado cuerpo antes de correrse dentro de ella.
    
    Las piernas de Mar permanecían abiertas y se movían al ritmo que le marcaban los puntazos del negro. Por fin el éste se corrió abofeteando sus tetas. Ella se quejaba de dolor cuando sintió la corrida del chico blanco en el interior de sus intestinos.
    
    La joven estaba derrotada. Había perdido el control sobre todo. No sabía las veces que se le habían corrido dentro. Tampoco las veces que la habían hecho correrse. Una vez la dejaron sola consiguió desabrochar aquel cinturón de cuero que violaba su ombligo con aquella bola. No supo en que momento, quedó dormida en el sofá.
    
    Cuando despertó lo hizo desnuda, en una cama grande, con sábanas blancas, en una habitación diferente a la que había practicado todo tipo de prácticas sexuales. Hans estaba sentado en un sillón frente a la cama. Estaba vestido con su traje.
    
    Mar se encontraba cansada. En su memoria se amontonaban recuerdos que no sabía decir si eran realidad o imaginación. Había sido utilizada por dos desconocidos para hacer una doble penetración. También había tenido sexo lésbico con la anfitriona de la fiesta a la que no había visto en su vida. Solamente conocía a ...
«12...4567»