1. La fiesta secreta


    Fecha: 23/01/2023, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Hansberville, Fuente: CuentoRelatos

    ... que suelo llevar a rajatabla “que tu mano derecha nunca sepa lo que hace la izquierda.” De manera que prefiero moverme en un segundo plano, siempre discreto lo que me permite buscar y admirar la belleza que para otros puede pasar desapercibida.
    
    Bono seguía entonando el resto de su repertorio cuando el Giulia azul tomaba la carretera de Mérdia hacia su destino:
    
    -Bueno, y ahora ¿dónde vamos?
    
    -Vamos a un lugar casi secreto. Un lugar donde se celebra una fiesta privada a la que tú y yo estamos invitados. Y dónde por supuesto habrá sexo. ¿Te apetece?
    
    Mar le miró con media sonrisa antes de asentir mientras pensaba que seguía enganchada a aquel tipo del que apenas conocía nada.
    
    -Sí claro que me apetece.
    
    -Ya lo sabía –Contestó Hans con cierta suficiencia.
    
    -¿Y por qué lo sabías? –Preguntó Mar simulando enfado.
    
    -Pues porque de lo contrario no habrías venido a esta cita.
    
    La mujer se sintió derrotada. En la pantalla del Alfa aparecía la indicación del GPS. Estaban a punto de llegar. Se habían salido de la autopista y circulaban por una solitaria carretera nacional en dirección a una población a las afueras de Sevilla. A falta de unos 5 kilómetros para llegar se desviaron por un carril rural. Pese a que la situación pudiera considerarse peligrosa, Mar se sintió segura al lado de Hans. No temió que él volviese a abusar de ella.
    
    Apenas recorridos unos metros a poca velocidad por este camino rodeados de pinos, divisaron una especie de control con una barrera. A ...
    ... la derecha, perfectamente camuflado, había un sensor. Una barrera se abrió y accedieron con el coche hasta un aparcamiento lleno de coches de alta gama.
    
    En una mansión rodeada de vegetación se estaba produciendo la fiesta a la que estaban invitados. En un salón enorme, decorado con lujo exquisito, varias personas, algunas muy conocidas, hablaban y reían en corros:
    
    -¿Conoces a toda esta gente, Hans?
    
    -No. A todos no. Solo a la organizadora, nada más. Y es esa que viene ahí.
    
    Hacia ellos llegaba una mujer de la edad del hombre. Era elegante, con rasgos felinos y mirada azul. Sin apenas maquillaje, era muy guapa. Con una melena castaña bastante larga. Vestía un traje ajustado de color rosa. Besó al escritor y luego éste le presentó a Mar:
    
    -Mmmm, Hans siempre ha tenido un maravilloso gusto para las mujeres. –Dijo esto mientras besaba en la mejilla, muy cerca de la comisura de los labios a la invitada.
    
    Mar se sintió, primero halagada y después desconcertada. Aquellos besos habían sido lascivos. Después de una hora de agradable conversación y varias copas con algunos de los invitados, Susana (que así se llamaba la anfitriona) acompañó a la pareja a una habitación más íntima. Junto a ellos entraron dos chicos más jóvenes que Hans.
    
    La sala era grande y por el hilo musical sonaba música clásica. Mar estaba bebiendo una copa de champán cuando uno de aquellos chicos se le acercó por detrás. El tipo era alto, y con un buen cuerpo. Besó a la mujer en el cuello retirando ...
«1234...7»