1. La fiesta secreta


    Fecha: 23/01/2023, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Hansberville, Fuente: CuentoRelatos

    ... gusto con los tres dedos de Susana en el interior de su coño.
    
    Antes de caer, Hans la agarró y la desató. La abrazó por la cadera y la llevó hasta un sofá rojo. La sentó mientras la besaba con pasión. Ella estaba entregada a la situación. Era la primera vez en su vida que tenía sexo con una mujer y le había provocado un orgasmo impresionante. El hombre siguió besando su cuerpo, acariciando sus tetas con delicadeza, en contraste con los mordiscos de Susana. Hans recorrió su cuerpo con besos, dejando un camino de saliva caliente desde su cuello hasta su ombligo.
    
    Mar se tumbó sobre el respaldo y dejó que Hans se la comiera enterita. De algún sitio, el autor de relatos eróticos sacó un cinturón de cuero con una gran bola, similar a una manzana. Lo único que acertaba a hacer la chica era suspirar con las caricias del hombre. Otra vez en su mente, la situación le provocó un ardor en su sexo. Volvía a estar desnuda en medio de una habitación junto con dos hombres y una mujer que se deleitaban con sus suspiros mientras otro le lamía el cuerpo entero. Hans hizo pasar un extremo del cinturón de cuero por debajo de su cuerpo. Colocó la bola sobre su ombligo y comenzó a apretar la correa hasta hundirle el vientre.
    
    A medida que Hans ceñía aquel cinturón a su vientre, Mar se quejaba con la respiración entrecortada. Sentía sus tripas oprimidas cuando el hombre se arrodilló entre sus piernas, se las levantó y la penetró con fuerza. La mujer boqueaba intentando tomar aire. El ...
    ... movimiento de cadera de él hacía que la polla le llegase muy adentro. La sensación era que al entrar se oprimía con su vientre. Su “amigo” le dio un par de bofetadas en sus tetas que se movían con cada puntazo que le daba. Ahora aceleró el ritmo al tiempo que hacía un dedo sobre el clítoris de ella.
    
    Mar intentó incorporarse, totalmente excitada, para poder ver como su coño se tragaba cada centímetro de la polla de Hans. Pero Susana se lo impidió. La anfitriona se colocó a horcajadas sobre su cara dejándole el coño a la altura de su boca.
    
    La joven modelo de lencería no dudó en sacar su lengua y lamer cada pliegue de aquel sexo cubierto por una franja de rizos negros. Su lengua recorría la raja de Susana desde el ano hasta el clítoris, sintiendo como los flujos de la otra resbalaban por su barbilla llegando hasta el cuello.
    
    Pocos minutos después, el trío alcanzaba un sonoro orgasmo. Mar no pudo evitar correrse de gusto con la polla de Hans entrando y saliendo de su vagina mientras la masturbaba. El hombre se corrió dentro de sus entrañas. Susana también se corrió con la lengua de su invitada dándole placer oral en su clítoris.
    
    Mar estaba agotada cuando los chicos, blanco y negro, se acercaron a ella ocupando el lugar de la pareja. La mujer pidió un respiro pero no se le concedió. El chico blanco abrió sus glúteos y dirigió su lengua hasta el agujero de su ano. Allí se entretuvo durante unos segundos alternando culo y coño antes de lubricar el esfínter con un gel. El líquido ...
«12...4567»