1. La fiesta secreta


    Fecha: 23/01/2023, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Hansberville, Fuente: CuentoRelatos

    Según le había comentado Hans en su último correo, le tenía preparada una sorpresa para el día de hoy, sábado. En esa comunicación le decía que la recogería donde siempre, C.C. Nervión Plaza, y que se tendría que vestir para una fiesta de noche.
    
    Mar dudaba. ¿A qué sorpresa se refería Hans? ¿Por qué debía ir vestida de fiesta? En cualquier caso la mujer estuvo pensando durante buena parte de la mañana del sábado sobre el vestuario que debía llevar. Al final se decidió por un traje negro ajustado que se adaptaba perfectamente a su bella figura como un guante. La sensación que tenía Mar con ese vestido era el de ir desnuda. El mínimo grosor de la tela era lo que separaba su piel desnuda de la mirada de cualquiera. Optó por utilizar ropa interior negra para evitar que se transparentase nada. Se miró por delante, y se miró por detrás, para quedar satisfecha con la elección para la “fiesta sorpresa” a la que iba acudir acompañando a Hans.
    
    A la hora acordada, el autor de relatos eróticos apareció a bordo de su Alfa Giulia para recoger a Mar. Acercó el coche a la acera donde ella le esperaba, sin darle tiempo, Hans se bajó del coche para abrirle la puerta del acompañante. Él vestía un traje azul que le daba un porte más elegante aún. Mar, con un delicado movimiento se introdujo en el coche cuidando de no mostrar más de lo necesario. Luego, él dio la vuelta para introducirse en el lugar del piloto:
    
    -Estás espectacular, preciosa.
    
    -Gracias. Tú tampoco te quedas atrás. Nunca ...
    ... te había imaginado con traje.
    
    Hans parecía un modelo de anuncio de colonia. Su traje de Arman, sin duda echo a medida, le quedaba perfecto. Su camisa blanca, sin corbata le daba un aire de informalidad elegantemente irresistible. Sin más preámbulo el coche encaró la Avenida San Francisco Javier buscando la salida de la ciudad en dirección a la carretera de Mérida. Mientras circulaban por las avenidas de la ciudad permanecían en silencio. Hoy el equipo de música del Alfa no reproducía a Sabina. El With Or Wihtout You sonaba por los altavoces bose envolviéndolo todo en un agradable ambiente. Mar pensó que el gusto musical de Hans era tan elegante como él:
    
    -Oye, ¿tú no usabas Egoiste? –Preguntó la mujer cuando olió que el perfume era diferente.
    
    -No. Utilicé ese para nuestra primera cita, pero no es el que utilizo habitualmente. Ni siquiera me gusta. Es más lo odio.
    
    -¿Entonces…? ¿Por qué lo llevabas la primera vez?
    
    -Bueno, tenía pensado un juego que no sabía si iba a salir bien. Preferí no asociar aquella experiencia a mi olor habitual. Se podría decir que interpreté a otra persona.
    
    -Y el que llevas ahora, ¿cuál es?
    
    -Es Polo Blue de Ralph Laurent.
    
    -Tienes buen gusto.
    
    -Lo sé. Tú eres el más claro ejemplo.
    
    Mar se quedó cortada ante el halago y se quedó sin palabras.
    
    -Verás, me encanta la belleza. Pero no tiene que ser una belleza exagerada, ni espectacular. Me gusta la discreción. Yo suelo ser discreto y observador. Alguien me dijo una vez una frase ...
«1234...7»