1. Sometida por el bully de mi hijo (2)


    Fecha: 19/01/2023, Categorías: No Consentido Autor: Gabriel B, Fuente: CuentoRelatos

    ... durar mucho - dije-. Te vas ya mismo de mi casa, y no lo volvés a tocar a mi hijo...
    
    -¿O qué? - Desafió él.
    
    Se mostraba con una seguridad que me intimidaba. Estaba sentado, demasiado tranquilo, sin ninguna muestra de nerviosismo, parecía que nada lo perturbaría. Era como si guardara un as bajo la manga, una carta con la que me vencería, fuera cual fuera la carta que mostrara yo. Me dio miedo.
    
    -¿Qué querés pendejo? - dije, atragantada.
    
    -Tus servicios de puta. Vanesa. - dijo.
    
    No podía sentirme más humillada. Pero no podía caer en la trampa de un pendejo de dieciocho años, y ya no cometería el error de dejarme doblegar, como me había pasado con su papá.
    
    -Estás loco, no sabés lo que decís -dije, fingiendo que me sorprendían sus palabras-. Andate de mi casa, o llamo a la policía.
    
    Robi sacó el celular de su bolsillo, tocó la pantalla varias veces y luego me lo entregó.
    
    -Salís bien en el video -dijo, con la sonrisa más odiosa que vi en mi vida.
    
    Pierini me había grabado mientras me levantaba la pollera, y me penetraba sobre su escritorio. Luego había otra grabación de cuando golpeaba mi cara con su pija. Yo en ese momento cerraba los ojos por instinto, así que no me había dado cuenta de que había hecho la grabación.
    
    -¿Tu papá comparte esto con vos? Son unos enfermos - dije.
    
    Robi largó una carcajada escandalosa.
    
    -¿Mi papá? Ese es mi tío Raúl. El primo de papá -dijo-. Son socios, así que muchos se confunden. Te llegó mal la info -dijo. Se levantó ...
    ... y se sentó a mi lado-. Lo gracioso es que si hubieses hablado con papá, seguro que te hubiera hecho caso. Papá es un señor, no como mi tío. Hablaste con el Pierini equivocado.
    
    -Pero... -dije, casi llorando-. No podés hacer esto - agregué, sabiendo lo que pretendía aquel muchacho. Todos los hombres querían lo mismo.
    
    -Es decisión tuya. Te ponés en bolas ya mismo, o viralizo estos videos por todo internet. Vas a ser famosa en el barrio. Imaginate cuando lo pase a toda la escuela. Tu hijo se va a volver loco.
    
    Lo miré fijo, como intentando descifrar si realmente había un humano adelante mío.
    
    -Además, todos van a conocer tu pasado de puta - siguió amenazando.
    
    Me crucé de brazos, como protegiéndome de aquel engendro.
    
    -Pero Leandro va a venir enseguida, con tus amigos. -Balbuceé, con la voz temblorosa, en un último intento de librarme de aquel sociópata-. No podemos hacer nada ahora.
    
    -Le dije a los chicos que lo distraigan. Tenemos al menos quince minutos. En ese tiempo podemos hacer de todo. Además, cuando salgan del supermercado me van a mandar un mensaje.
    
    Lo tenía todo planeado el hijo de puta.
    
    -Entonces, los demás también saben... -dije.
    
    -No te preocupes. Sólo les dije que hagan tiempo porque le quería hacer una jodita al nerdo de tu hijo.
    
    -Sos peor que tu tío.
    
    -No perdamos más tiempo.
    
    Me desabrochó el pantalón. Empezó a tirar de él, y me lo bajó junto a mi ropa íntima. Yo, paralizada, no hice nada para evitarlo.
    
    Quedé con las piernas ...