1. Mi esposa me pidió un pepino


    Fecha: 17/01/2023, Categorías: Confesiones Autor: MarcoLiterario, Fuente: CuentoRelatos

    ... texturizada y regrese a la habitación.
    
    Me puse de rodillas frente a ella y le dije: -a ver chiquita ahí te va- se lo puse en la entra de la panocha y ella se empezó a mover, le empezó a entrar poco a poco, veía como se le resbalaba, entraba más y más. Yo estaba sacado de onda, veía como le entraba y no se quejaba, lo metí más, ya llevaba poco más de la mitad, lo metía y sacaba, ella solo decía: -así, ¡ay!, que rico, así, así, mételo más rápido-.
    
    Empecé a meter velocidad, veía como se retorcía de placer, yo le decía que, si le gustaba, ella decía: -sí, me encanta, sigue, que rica vergota, que rica vergota, me encanta, méteme esa vergota-. Yo estaba empezando a excitarme. Cuando me di cuenta el pepino casi desaparecía, se lo había metido casi todo, solo lo tenía agarrado con la punta de los dedos y ella seguía gimiendo y retorciéndose, mi verga seguía creciendo, cuando sentí otra vez el chorro caliente, pero esta vez salpico mi brazo, ella cerro inmediatamente las piernas y veía como las venas de su cuello se marcaban.
    
    Yo ya bien entrado, el agarre de lado le empecé a meter mi verga, ello solo movió una pierna; como dando acceso, volteo y con una mano se abrió las ...
    ... nalgas para que pudiera entrar. Comencé a bombear rápido, le di un par de nalgadas: se las dejé rojas, sentí como mi verga nadaba en su panocha toda expandida por el pepino, ella estaba como noqueada, como si no sintiera nada, hasta que ya no aguanté y me vine una vez más. Me recosté aun lado de ella, sudado, sorprendido por lo que había pasado, por ver que a mi esposa le había entrado un pepino gigantesco. Estaba totalmente estupefacto. Ella se volteó y dijo con voz cansada: -¡ay, que rico! Ya hacía falta algo así- y después soltó un suspiro. Yo asentí con la cabeza, vi la hora y ya iban a dar las 11:00 pm, le pregunté que si sus papás no iban a traer a nuestra niña, solo dijo ya más dormida que despierta: -No, se la van a quedar el fin de semana-. Ambos quedamos exhaustos y nos quedamos dormidos.
    
    Y así señoras y señores, así terminó esa experiencia, digna de recordar. Espero que haya sido de su agrado, no sé si seguiré escribiendo, todo depende de la respuesta de ustedes. Cualquier cosa, estaré al pendiente de sus comentarios, me gustaría saber que tal les ha parecido, no tanto la experiencia, sino también si está bien redactado o no. Gracias y bonita luna para todos. 
«12...4567»