1. Mi esposa me pidió un pepino


    Fecha: 17/01/2023, Categorías: Confesiones Autor: MarcoLiterario, Fuente: CuentoRelatos

    ... enfrente de mi estaba una chica como de unos 24 años, apiñonada, cabello negro y largo, con rostro afilado, lentes de armazón negro, me veía y se reía, pero se mordía el labio, cuando de repente alzo las cejas y miro hacia mi pantalón. No lo podía creer, tenía una erección por pensar en mi esposa, y no me di cuenta. Tampoco era una erección que tú digas “ay no mames, que pinche erección, vas a romper el pantalón”, pero se notaba un poco y los pantalones ajustados delatan. De la sorpresa, rápido me cubrí con mi mochila y me puse súper rojo por la pena. Lo bueno fue que llegué rápido a mi destino y me bajé para tomar el metro y llegar a mi trabajo.
    
    En el transcurso del día no dejaba de pensar en mi esposa, y le mandé un mensaje por whats: “Hola hermosa, que tengas un bonito día, así como lo tengo yo, porque no dejo de pensar en ti y en cómo te veías en la mañana”.
    
    A lo que ella respondió: “¿Por qué? ¿Cómo me veía o qué show?, tenía tanto sueño, que no supe a qué hora te fuiste”.
    
    Solo le contesté: “Te veías tan sensual y súper hot, así toda dormidita con tus cositas de fuera, ha, ha, ha”
    
    Ella: “En serio? Qué pena, jajaja, para que veas que aun dormida soy bella, jajaja, no te creas”.
    
    Vi el mensaje y seguí trabajando en lo que estaba, como por eso de la 1:00 pm llegó mi jefa, venia de una reunión con unos clientes. Se le notaba toda asoleada, roja por y cansada por subir por las escaleras, y no era para más, eran 4 pisos. Entró y con bocanadas de aire dijo: - ...
    ... Buenas tardes, ya vine, ¡Ay diosito santo!, esas escaleras si cansan, ¿qué ha pasado, todo bien, no ha llamado nadie? ¿Cómo vas con las páginas web?- me decía mientras se echaba aire con la mano. Pues me paré para responderle cando veo que se empieza a quitar el saco negro que tenía y a desabrochar dos de sus botones de la blusa.
    
    Solo imagínensela, alta como de 1.75, 32 ó 33 años, morena clara, cabello ondulado que va del color negro al color castaño claro, de estas mujeres carnosas, gordibuenas, con unos kilos de más, con un par de tetas, es más que digo tetas, son unas tetotas que luego se tiene que poner seguritos entre botón y botón para que no se le abran las blusas, sin broncas si le echabas un 38 DD, traía unos pantalones de mezclilla ¾ de color azul; decolorados de las piernas, con unas zapatillas negras; con un tacón medianamente alto, que hacía que las nalgas se le pararan, no era muy nalgona, más bien era caderona, con unas piernotas, pero con los tacones se le levantaban las nalgas, se le veía figura. Cabe aclarar que ella y yo de plano no nos caemos bien, solo nos soportábamos por la chamba, había algo en ella que me chocaba y aparte soy súper elitista y mamón. Bueno, total sólo le respondí: - Todo bien, no ha llamado nadie. Con las páginas voy bien, ya terminé 2 sitios y estoy terminando de diseñar el tercero ya para empezarlo a desarrollar. Me fui a mi lugar, me senté y recordé que faltaba que me mandará un logotipo de un cliente, así que solo empuje la silla de ...
«1234...7»